La Responsabilidad Social Corporativa es un fiel reflejo de toda empresa, de sus acciones, de sus objetivos y, sobre todo, de sus valores.

Tal es el caso del Grupo Euskaltel, ya que para nosotros la Responsabilidad Social Empresarial es una prioridad y nos sentimos especialmente orgullosos de participar o ser reconocidos en alguna de las muchas iniciativas dirigidas a fomentar y dar visibilidad a estas políticas en los diferentes ámbitos, sociales o económicos, públicos o privados.

Un índice que identifica a las compañías del IBEX35 con mejores prácticas empresariales

Recientemente nos han incluído en el índice bursátil de sostenibilidad FTSE4Good IBEX, uno de los más prestigiosos del mundo, que identifica a las compañías españolas líderes en prácticas de Responsabilidad Social Corporativa. El índice FTSE4Good IBEX está diseñado para facilitar a los inversores información sobre las empresas que cumplen con las mejores prácticas en materia medioambiental, social y de Gobierno Corporativo a nivel global y también sirve de apoyo a aquellos que desean promover cambios positivos en las corporaciones y alinear sus carteras con sus valores.

Con este reconocimiento pasamos a formar parte de un índice compuesto por 48 empresas del Mercado Continuo. La incorporación al FTSE4Good IBEX supone un importante reconocimiento a nuestro esfuerzo por incorporar las mejores prácticas de Gobierno Corporativo y Sostenibilidad en la gestión y a nuestra apuesta por una Responsabilidad Social Corporativa integrada en toda la organización y alineada con el conjunto de nuestros objetivos.

La Responsabilidad Corporativa del Grupo Euskaltel

Como operador y como asesor integral de comunicaciones, en el Grupo Euskaltel nos gustan los proyectos sostenibles que priorizan a las personas porque sabemos que sus conocimientos y competencias son claves para garantizar la competitividad empresarial y creemos imprescindible vincularlos siempre a una buena administración por nuestra parte, basada en el respeto de las normas legales, éticas y respetando los derechos de clientes, proveedores, socios, empleados, autoridades, competidores y público en general.

En definitiva, en el Grupo Euskaltel apostamos por una Política Social Corporativa que nos permita consolidar un proyecto sostenible, agrupado, coherente y socialmente responsable.

Puedes consultar aquí más información sobre nuestra Política Social Corporativa.