Las empresas necesitáis soluciones flexibles, qpersonalizables y a vuestra medida, que podáis contratar y configurar según necesitéis. En Euskaltel disponemos de la Solución Empresa, una solución flexible y personalizable que incluye internet, WiFi, líneas de voz, terminales IP, Fax llamadas a fijos y móviles, funcionalidades avanzadas de centralita integradas con las líneas móviles, seguridad y mantenimiento preferente para empresas y que continuamente estamos revisando y actualizando para responder con mayor eficacia a vuestras demandas y a las de un mercado en continua transformación. Precisamente acabamos de incorporar varias mejoras que os resultarán especialmente interesantes tanto a los que ya disfrutáis de nuestra Solución Empresa como a todas aquellas empresas que váis a ver en ellas soluciones adecuadas para acometer vuestras necesidades.

Estrenamos dos nuevas funcionalidades:

Grupos de Presencia, que permite establecer subgrupos de control de presencia dentro de una misma centralita, y Cola de llamadas, disponible para las soluciones Empresa que tengan contratado el paquete Centralita Avanzada.

Las colas funcionan de la siguiente forma: cuando una de estas líneas recibe una llamada, el llamante oirá una locución de bienvenida y posteriormente música en espera hasta que la llamada pueda ser atendida por un agente. Periódicamente oirá una locución recordatorio y, en caso de agotar el tiempo máximo de permanencia en cola, una locución de despedida. La terminación de una llamada entrante en una cola de llamadas puede configurarse según tu horario permitiendo excepciones en festivos, períodos vacacionales etc.

Las locuciones son personalizables por el cliente. El administrador puede asociar los agentes que desee a una o varias colas y, aunque el número máximo de agentes permitidos es 10, nuestra recomendación, por razones de usabilidad, es de 4 agentes, que además podrán ponerse en modo 'no molestar' desde la propia web de ONE si no quieren recibir llamadas de una determinada cola.

También es posible la carga de locuciones necesarias para los servicios de IVR y Cola de llamadas subiendo el fichero de audio directamente a través de ONE, la herramienta de gestión de Solución Empresa, lo cual mejora la calidad del audio obtenido.

Respecto a los terminales, incorporamos el nuevo terminal Cocomm DT200 para los puestos fijos 3G y el Mitel TA_7102 para aquellos escenarios en los que los cliente necesitéis conectar un equipo analógico. Este último equipo dispone de dos puertos analógicos pero actualmente solo se provisiona 1 línea que queda disponible en los 2 puertos, facilitando la instalación de un terminal más un timbre señalizador, sin coste adicional al del puesto IP sobre el que se contrata.

  • Incremento en el número de destinos del Grupo de Salto, para que puedas distribuir las llamadas simultáneas entre un mayor número de agentes, ya que se amplía de 5 a 10. Te permite enrutar las llamadas entrantes de manera que vayan saltando de un grupo de líneas a otro combinando distintas políticas de salto: secuencial, aleatorio o simultáneo. Puedes personalizarlo y adaptarlo a tu horario incluso configurando tu propio calendario de festivos.
  • Mejora del calendario de festivos ahora tienes una mayor capacidad de personalización y puedes definir rangos de fechas para facilitar la definición de períodos vacacionales.

Por otro lado, ya tenemos disponibles nuestras nuevas tarifas ilimitadas voz y datos de Empresa, que vienen a completar la oferta actual de la Tarifa Móvil de Empresa y que ofrecen una opción perfecta para la convergencia fijo-móvil.

En resumen, la oferta Euskaltel Empresa es perfecta para resolver todas tus necesidades de comunicación, a tu medida y sin inversiones en equipos. Porque nuestra prioridad es ayudaros a conseguir la mayor eficiencia en vuestra organización mediante soluciones flexibles y actualizadas que no descuidan la seguridad en ningún caso, poniendo también a vuestra disposición un soporte tecnológico integral que proteja la información y los dispositivos de vuestra empresa con NoBA Empresa ya que, a día de hoy, la ciberserguridad se ha convertido en una prioridad para las empresas y se hace más necesario que nunca disponer de soluciones de seguridad avanzada capaces de proteger adecuadamente frente a amenazas que cada día se reinventan y actualizan.

¿Quieres saber más? Suscríbete a nuestro boletín o contacta con nuestro equipo del área comercial Empresas.