En Euskaltel, de momento, no tenemos soluciones para la tristeza, pero sí podemos ayudarte a superar esas situaciones que un lunes de enero dan mucho bajón.

Plántale cara al Blue Monday con Euskaltel

  1. Llegar tarde al trabajo por el atasco de las 8:00 h: duerme un poco más y llega más rápido con el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3 en Euskaltel.
  2. Que la WiFi vaya lenta en plena videollamada: multiplica hasta cuatro veces la cobertura y la velocidad de la señal de WiFi en tu casa con el nuevo servicio WiFi Mesh de Euskaltel.
  3. Que el móvil se caiga al suelo y quede KO: asegura tu pantalla con el servicio estrena móvil o Cuidamos tu pantalla de Euskaltel desde 1€ al mes.
  4. Quedarse sin datos en el móvil antes de que termine enero: pásate a los gigas ilimitados de Euskaltel.
  5. Que alguien se apodere del mando de la tele: coge el móvil, tablet u ordenador para ver tu serie en la App Edonon (para Android, iOS u ordenador).
  6. No saber qué ver hoy: elige entre más de 110 canales con la opción total TV con deco 4K, desde el que puedes acceder directamente a Amazon Prime Video y Netflix.
  7. Perder una llamada importante justo cuando sales a correr: hazte con unos auriculares, una band sport o un smartwatch en Euskaltel.
  8. No poder ver en casa el partido del lunes: contrata Dazn a través de Euskaltel y disfruta del servicio 3 meses de regalo.
  9. Olvidar la contraseña de la WiFi: recupérala o cámbiala fácilmente desde el móvil, en la App de clientes de Euskaltel (para Android o iOS).
  10. Quedarte sin ideas para tus stories del Blue Monday en Instagram: dale otro toque con los stickers de Euskaltel 😉.

Que tengas un Happy Monday!!