Este verano dale ese punto tan nuestro a tus stories de Instagram. ¿Conoces nuestros stickers? Si no es así, ya estás tardando en usarlos.

Es súper fácil: creas tu storie y pulsas sobre el icono de sticker que verás en la parte superior de la pantalla. En el buscador escribes “Euskaltel” y ahí te parecerán todas estas opciones para tunear tus stories.

Un sticker para cada situación

Que juntas a la cuadrilla para un txotx en un sagardotegi acompañado de un buen chuletón, márcate un storie; que vas a tomar unos pintxos y potear por el Casco Viego, súbelo a Instagram; y no te olvides de poner ese toque tan nuestro con estos stickers.

Si tienes un mal día o te incomoda una situación, dilo en tus stories con estas expresiones.

Y para esos momentos, lo mejor es hacerse fuerte en casa y disfrutar de tu televisión Euskaltel. Un planazo también para esos días de verano en que el tiempo no acompaña y amas a tu WiFi por encima de todas las cosas.

Cambia los besos, las felicitaciones, los me gusta, el típico mono tapándose los ojos o el power que todo el mundo pone, por iconos del euskera.

Y para dejar tu sello inconfundible de vasco, vasco en cualquiera de tus stories, busca en los stickers de Euskaltel la txapela tan nuestra ?.

Además de en Instagram, puedes utilizar los stickers en otras redes y mensajería. Desde la app Giphy para móviles Android o iOS busca por “Euskaltel” y ahí te aparecerán para descargártelos o compartirlos directamente en WhatsApp, Facebook, Twitter, Pinterest, Snapchat o Telegram.

Y tú, ¿ya utilizas los stickers de Euskaltel? Cuéntanos cuál te gusta más.