¡El Black Friday todavía no ha terminado! El Viernes Negro, que se creó para marcar el inicio de las compras navideñas y animar las ventas, ofrece en sus últimas ofertas una gran oportunidad si quieres hacerte con artículos de electrónica y tecnología, que son las que acaparan gran parte de los descuentos. Tal es su éxito, tanto para consumidores como para los establecimientos, que cada vez dura más. Aprovecha los últimos días.

Todavía es noviembre y puedes pensar que es demasiado pronto para hacer tus compras navideñas, pero siguiendo una serie de consejos prácticos puedes sacar un gran partido de las últimas ofertas de Black Friday. Los expertos recomiendan en estas fechas revisar los precios antes de las rebajas, para comprobar después si el ahorro es real; comparar entre varias tiendas; evitar moverse por impulso; y establecer un presupuesto antes de iniciar las compras.

Consejos Black Friday

Aunque hace no mucho este día solo se celebraba en Estados Unidos, después de Acción de Gracias, ahora también tiene un gran éxito en Euskadi. Y como si hay algo que nos gusta a los vascos es hacerlo todo a lo grande, en Euskaltel hemos decidido que el Black Friday dure un poco más. ¿Quieres ahorrar con nosotros? Echa un vistazo a todas nuestras promociones. ¡Todavía te queda hasta el día 30!

El mejor equipamiento a solo un click

¿Tienes tantas fotos y vídeos de tus vacaciones que ya no sabes dónde guardarlas? Nuestro disco duro de 500 GBs, que se conecta por USB de alta velocidad, te permitirá tenerlas a buen recaudo. Podrás guardar tú música, tus películas y también tus copias de seguridad, algo muy útil en caso de accidente o pérdida de tu ordenador.

Si lo que necesitas es que tu señal WiFi llegue todavía más lejos, la solución es nuestro amplificador, perfecto para esas casas que no tienen cobertura WiFi en todas las estancias. Y si deseas llevarte el WiFi a todas partes el router portátil te hará la vida más fácil. Pásate por nuestra web, tenemos todos los gadgets que necesitas ;)

El mejor momento para renovar Smartphone

¿Necesitas cambiar de móvil? El Black Friday puede ser el mejor momento para renovar tu Smartphone. Tenemos móviles potentes, con cámaras TOP y procesadores de última tecnología, terminales con pantallas de muchas pulgadas, para que puedas ver series y películas en altas definición, y opciones más sencillas para los que solo uséis el teléfono para llamar a los amigos y enviar mensajes.

Tres meses gratis de las mejores pelis y series

Nuestra televisión tampoco podía perderse este Black Friday. ¿Quieres ver las mejores películas y series como The Walking Dead, Modern Family o Big Bang? Te regalamos tres meses gratis de TV Premium o TV Premium Extra +. Además, también te llevas el paquete Cine o Infantil por la cara durante 3 meses: podrás ver los últimos estrenos, grandes películas de Hollywood y cine independiente. Y, si prefieres el Infantil, tú y los más pequeños de la casa os divertiréis con varios canales, entre ellos los de Disney.

Los dos paquetes vienen con el decodificador HD grabador de Euskaltel, que te permite grabar tus programas favoritos; hacer Replay para no perderte nada, acceder a la Videoteka para ver películas, series, deportes y documentales pulsando solo un botón; y el servicio Edonon, para ver la televisión donde quieras y cuando quieras en tu PC, tablet y Smartphone.

Conexión de alta velocidad en tu casa y en tu móvil

Quizá llevas tiempo pensando en cambiar de compañía, pues si te pasas a Euskaltel te regalaremos tres meses gratis en tu nueva tarifa móvil. ¿Conoces nuestras tarifas Family? Son perfectas para las familias que necesitan estar en contacto en todo el momento. Tendrás llamadas ilimitadas e internet de alta velocidad en todos los móviles de la familia, todo inducido en una misma factura para evitar sustos a final de mes. ¡Llama tanto como quieras! Si la contratas antes del día 30, te daremos la mejor bienvenida: tres meses gratis en la primera y en la segunda línea móvil.

Y si estás pensando en pasarte a nuestra fibra, ¡este es el momento! Es la mejor solución para tener fijo en casa, internet de alta velocidad, móvil y televisión. ¡Y viene con tres meses gratis!

Además, si ya eres uno de nuestros clientes, te seguiremos mimando, porque creemos que te lo mereces y porque queremos que sigas siempre con nosotros. Llévate tres meses gratis al contratar un nuevo producto de televisión o móvil.