¿Quieres convertirte en un Vlogger o youtuber de éxito? ¿Se te han quedado pequeños Instagram Stories, Facebook o Snapchat, y necesitas vídeos más cañeros? Pues solo tienes que elegir entre una de las Apps para editar vídeos que te ofrecemos para que puedas petarlo en YouTube: graba, edita, cuelga y… triunfa. ????

Viva Video

En Viva Video encontrarás herramientas para recortar y combinar clips, incorporar efectos de imagen, transformar tus fotografías estáticas y secuencias en fantásticas películas con textos, música, transiciones, filtros, stickers… Y más de 200 efectos especiales para editar vídeos y compartirlos en redes sociales. Disponible para Android e iOS.

vivavideo app para android

Magisto

Crea tu vídeo con aspecto profesional en tres simples pasos: elige tus fotos o vídeos, selecciona un estilo y ponle banda sonora. Magisto hace el resto por ti. El resultado, un vídeo ideal para compartir en tus redes sociales. Cuenta con una versión para empresas (for Business) que permite hacer vídeos promocionales, de marketing y de marca. Puedes descargarla en Play Store y en iTunes

Cameo

Esta sugerente App está únicamente disponible para IOS. Permite elaborar vídeos en el móvil con un toque cinematográfico personalizándolos con plantillas de temas, títulos y música. Ofrece la misma mecánica sencilla que la mayoría de las herramientas y está orientada a compartir el resultado en redes sociales. Recorta, aplica las plantillas, agrega títulos, ajusta el audio y comparte.

Adobe Premiere Clip

La creadora de Photoshop, Adobe, garantiza la calidad de este editor de vídeo gratuito y de muy fácil manejo. Adobe Premiere Clip te permite crear vídeos de forma automática o un modo avanzado más completo. Arrastra y ordena los clips, recorta lo que no necesites, ajusta la iluminación e introduce transiciones atractivas, ralentiza el vídeo y sincroniza la música. Comparte tus piezas directamente en Twitter, Facebook o YouTube. Esta app te permite sincronizar tu proyecto de vídeo en Adobe Creative Cloud para posteriormente abrirlo en el Premiere Pro CC de tu ordenador. Disponible para Android e iOS

Animoto Video Maker

Haz tus vídeos allá donde estés de forma fácil. Con Animoto solo tienes que seleccionar fotos y vídeos de tu galería, elegir un estilo, una canción y poner los títulos de crédito. Ya puedes presumir de tus vacaciones en Facebook, Twitter y otras redes sociales. App gratuita que cuenta también con una versión premium. Consíguela para Android e iOS

Animoto app vídeos

iMovie

La App de referencia de Apple para que edites tus vídeos de manera tan rápida como espectacular. Tiembla Spielberg. Esta aplicación lo tiene casi todo: filtros, títulos animados, banda sonora… Monta tráilers al estilo de Hollywood con logotipo de estudio incluido o crea auténticas superproducciones con efectos time lapse de cámara lenta, rápida, imagen dentro de la imagen y pantalla dividida. Utiliza la extensión de iMovie para mejorar los clips directamente en la aplicación de fotos y envíalo a tu Mac para acabar de editarlo. Y, por último, cuelga tus vídeos en YouTube, Vimeo o Facebook. Disponible solo para iOS (4,99€)

AndroVid

App exclusiva y gratuita para Android que incluye funciones interesantes como eliminar partes no deseadas, incluso en medio de los vídeos, convertir a otros formatos, extraer frames, rotar las imágenes y aplicar numerosos efectos de imagen. Si te ha quedado chulo, compártelo. Disponible en Play Store.

FilmoraGo

Ni las road movies se te resistirán con FilmoraGo . App gratuita fácil de usar, en solo tres pasos tendrás un vídeo de lo más curioso. Selecciona fotos y vídeos de tu galería o impórtalas de Facebook o Instagram; dales forma e incluye música, títulos o transiciones y comparte el resultado en las redes. Incluye funciones profesionales como reproducción inversa, edición a cámara lenta y rápida, duplicado de clips, silenciado de sonido de origen o rotación de imágenes. Disponible tanto para Android como para iOS

Quik

Desarrollada por GoPro, esta App permite editar imágenes de otros dispositivos. Puede seleccionar por ti tus mejores momentos; te ofrece un catálogo de 25 estilos y te permite elegir entre 80 canciones libres de licencias. La puedes descargar en Play Store y en iTunes.

Gif Me! Camera

Nos gustan los gifs, nos divierten y no tenemos problema en admitirlo J. Por eso os recomendamos esta App gratuita que captura 14 segundos de vídeo, añade filtros de color y efectos, y sube el resultado a las redes sociales. ¡Y no abuséis de los morritos ni de las caritas de perro! Disponible en Android e iOS.

Ya no tenéis excusa para no explorar el universo YouTube con garantías de éxito. Así que coged vuestro móvil, templad el pulso, grabad, editad y compartid, por ejemplo, en nuestras páginas de Facebook y Twitter.