En Euskaltel queremos que tengas la mejor oferta en teléfonos móviles para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Ahora, te damos una nueva opción al incorporar a nuestro catálogo la marca OPPO. Y como en la variedad está el gusto, te traemos dos modelos: OPPO A9 2020 y OPPO A5 2020. Su punto fuerte está en la batería de 5000 mAh y en su cuádruple cámara. Y lo mejor de todo es su precio. Te los presentamos porque tienes que conocerlos.

OPPO A9 2020

Un gama media con prestaciones de lujo: cuatro lentes traseras de 48 MPX, 8 MPX, 2 MPX y 2 MPX; cámara selfie de 16 MPX; pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; y una batería de 5000 mAh para que hables todo el día sin tener que cargarlo constantemente. Ya puedes llevártelo en nuestra tienda Euskaltel por 10€/mes durante 24 meses.

OPPO A5 2020

Muy parecido al A9, con batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras, te vendrá genial si lo que buscas en un móvil son las mejores prestaciones a muy buen precio, 7€/mes. Además, incluye una tarjeta de memoria de 64GB de regalo.

Más oferta

El fabricante chino OPPO viene a engrosar la lista de smartphones que puedes llevarte en Euskaltel. Y no son pocos. Estos dos nuevos modelos se suman a los Honor, Xiaomi, Samsung, LG o iPhone que encontrarás en nuestras tiendas y web. Acércate a echarles un ojo y te asesoraremos en lo que necesites.

Estamos deseando saber qué te parecen estas dos novedades. Escríbenos y nos lo cuentas.