¿Alguna vez te has quedado sin datos… antes de que empezara el concierto de tu vida? ¿O el segundo día de tus vacaciones a Cádiz con tu kuadrilla? ¿O en una carretera secundaria del interior de Zamora sin saber hacia dónde tirar? Entonces ya sabes lo que es una Datástrofe.

Todavía no aparece en el diccionario, pero si lo hiciera seguro que pondría algo así: “Angustia que sufre una persona cuando se le acaban los datos móviles”. Casi todo el mundo ha vivido alguna vez una situación límite como esas, sobre todo si flipas con el Fortnite o vives para el postureo en Instagram. Y todas ellas tienen algo en común: ¡Necesitamos quemar más datos!

Pues que no cunda el pánico: tenemos la solución. Y no te la vas a creer. Es el sueño de cualquier víctima de una Datástrofe. Toma nota: todos los fines de semana del 2019 vas a tener Gigas Sin Fin. Y lo que es mejor, gratis. Desde el viernes a las dos de la tarde hasta el domingo a las doce de la noche podrás navegar sin fin para que vivas como nunca tus fines de semana y nunca más veas que tu móvil va a 64 kilobytes por segundo. ¿Cómo se te ha quedado la cara?

Solo tienes que ser cliente de OSOA Family en alguna de estas modalidades para poder disfrutar de esta ventaja única. Lo puedes activar ya mismo en el Área Cliente de la web de Euskaltel o en las Apps de Android y de iOS. Y cuando termine el año se desactivará automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Solo una cosa: no incluye tráfico en Roaming ni dentro ni fuera de la UE, así que si te vas de vacaciones al extranjero busca una red WiFi segura para subir tus fotos a Instagram o para lanzarte al vacío desde el Battle bus…

Y ahora… ¿estás preparada para sobrevivir a una datástrofe? ¡Pues escríbenos un comentario y cuéntanos la tuya!