Tidio es una plataforma especializada en servicios de atención al cliente que combina chatbots y marketing por correo electrónico en una misma herramienta, basada en tecnología de Inteligencia Artificial.
Fundada en 2013 en Polonia, actualmente es utilizada por más de 300.000 empresas en todo el mundo.
Para qué sirve Tidio
Tidio se utiliza principalmente en tiendas online y negocios digitales porque destaca como una eficaz herramienta para dar soporte y mejorar la experiencia del cliente, además de proporcionar herramientas de análisis y gestión de operaciones para controlar el rendimiento y conocer mejor las necesidades del mercado.
Concretando, ¿qué puedes hacer con Tidio?
- Atender clientes en tiempo real mediante chat en vivo y proporcionar asistencia inmediata y personalizada 24/7.
- Automatizar respuestas frecuentes con chatbots.
- Centralizar distintos canales como chats en vivo, Messenger, Instagram y correo electrónico en un solo panel, facilitando la gestión centralizada de todas las conversaciones de clientes.
- Capturar y convertir leads con formularios y mensajes automáticos.
- Analizar conversaciones.
- Integrarse con e-commerce como Shopify o WooCommerce.
Lyro AI, el chatbot de Tidio
Lyro es el agente de Inteligencia Artificial de Tidio.
Uno de sus grandes rasgos diferenciales es que solo opera con la información proporcionada y los controles definidos por el cliente.
Todas las interacciones de Lyro se muestran en tiempo real, por lo que se puede intervenir en cualquier momento y aportar datos que servirán a Lyro para aprender y dar respuestas futuras en contextos similares. Además, si alguien solicita hablar con un humano, recibirás una notificación.
Cómo empezar a usar Tidio
Para poder utilizar Tidio, es necesario registrarse previamente a través de su página oficial https://www.tidio.com/es/ e instalar la aplicación.
Tidio es fácil de instalar y configurar, personalizable y escalable, así que resulta adecuado tanto para grandes empresas como para tiendas online o negocios pequeños que requieren atención rápida sin conocimientos técnicos avanzados.
Tidio dispone de soluciones específicas para atención al cliente, marketing y ventas o ecommerce.