¿Te has cansado ya de los gifs y memes de Julio Iglesias y los gatitos? Tranki: hay vida más allá del mítico “y lo sabes”. Y para que lo compruebes te hemos preparado un montón de Apps que te ayudarán a hacer los gifs y memes más divertidos de forma gratuita. Solo tienes que elegir una foto o un vídeo guay, poner un poco de arte y usar unas palabras (sí, solo unas pocas ). Vamos allá.

Gifs

GIPHY Cam. Convierte tu vida en un Gif y prepárate para echar unas buenas risas con tus colegas. Esta App de la factoría GIPHY te lo pone facilísimo: solo tienes que grabar, añadir unos filtros y efectos y compartir el resultado en las redes. Y a morirte de risa. Te la puedes descargar para Android e iOS

Gif Me! Camera – GIF maker. ¿Quieres convertir esa caída que grabaste por casualidad en un gif mundial? Con Gif Me! Camera podrás capturar hasta 14 segundos y después aplicar filtros de color en tiempo real. Y te puedes descargar la App en Play Store y en iTunes.

GIPHY Capture. The GIF Maker. Esta App es para crear Gifs en tu Mac. Y es súper fácil de usar: coges un vídeo de hasta 30 segundos y eliges el tipo de bucle que más te guste y los textos animados. Luego lo subes a la plataforma GIPHY y lo compartes. Solo para iOSGIPHY. All the GIFS. Pero si no tienes tiempo o ganas para hacer tus propios gifs, hay una App que tiene montones de ellos: se llama GIPHY y es el mayor catálogo de la red. Disponible para Android e iOS

Memes

Y si lo que te apetece es hacer un meme on esa foto tan divertida de la cuadrilla, toma nota de estas Apps para que puedas hacer los más guays.

Meme Generator Free. Esta App te deja hacer los tuyos propios o usar 700 modelos distintos. Además, puedes añadir stickers, mover el texto, combinar varios en uno solo, y mucho más. Disponible para Android e iOS

Meme Creator. Con este editor puedes elegir entre 600 memes, y usar más de 20 fuentes de letra. Pero también puedes maquear una foto de tu galería, y hasta crear cómics a base de memes. Lo puedes descargar para Android.

Mematic. Y si no te sientes creativa, puedes usar los memes más famosos que circulan en la red: por ejemplo, coger una foto graciosa para decir a tus colegas que no te añadan a más grupos de Whatsapp . Está disponible para Android e iOS.

Instameme. Es súper fácil de usar, rápido y completísimo. Puedes usar hasta 5.000 plantillas y un montón de stickers y de emoticonos. Y es tan fácilo como recortar, agregar filtros y editar el texto. Disponible para Android.

 

Ya ves que hay un montón de Apps para que puedas triunfar con los memes y gifs más divertidos. Ya solo tienes que descargarte las Apps que más te gusten en tu móvil de Euskaltel y conseguir que tus memes se hagan virales . Y si quieres hacernos reír a nosotras también, compártelos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.