En Euskaltel queremos ponerte a prueba. ¿Serías capaz de resolver un reto en 24 horas? Estamos seguros de que sí y con nota. Por eso lanzamos por segundo año la B24, las 24 horas de la innovación. Los participantes tenéis que dar solución a un reto tecnológico en grupos que trabajaréis sin salir del edificio. Allí dormiréis, os divertiréis, comeréis y aprenderéis. Los txikis se miden el 4 y 5 de octubre en el Instituto Aixerrota de Getxo y los senior, los días 25 y 26 en el edificio Euskaltel de Derio. ¿Te atreves?

Después del éxito del año pasado, Euskaltel y la Asociación de Ingeniería de Telecomunicaciones de Euskadi organizamos una nueva B24.

¿Cómo funciona? Muy fácil, las empresas lanzan un reto tecnológico para sectores como la salud, el deporte, la sociedad, etc. Y ahí empieza a contar el reloj, los estudiantes, organizados en grupos, tenéis 24 horas para solucionarlo. Pero tranquilos, que no estaréis solos, contáis con el mentoring de expertos para echaros una mano en todo momento. El jurado será quién valore el resultado del trabajo realizado y de la presentación del proyecto. Nos vemos en la entrega de premios.

De lo que se trata es de pasarlo bien y que conozcáis las dinámicas de trabajo en equipo, la colaboración, la creatividad y la innovación. Quién sabe si de aquí saldrán los futuros informáticos y científicos que veremos en unos años despuntando en las empresas.

Así de bien lo pasamos el año pasado resolviendo retos en el B24.

¿Aceptas el reto?