En el recuerdo tendrás mil imágenes de anocheceres en rincones de Euskadi llenos de magia, pero seguro que no las tienes en el móvil. Y es que a tu teléfono le cuesta capturar escenas nocturnas, como la panorámica desde Artxanda, que sale tan oscura que ni se distingue San Mamés.

Esto se acabó con las cámaras de los nuevos Samsung Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22+ que ya están disponibles en Euskaltel.

Ahora podrás guardar todos esos recuerdos en tu móvil: los últimos rayos de sol mientras paseas entre Sopelana y Getxo, el anochecer desde el flysch de Zumaia, la bahía de La Concha iluminada desde el monte Igueldo, el cielo estrellado de Gasteiz desde la cuesta de San Vicente o la luna reflejada en las aguas Gaztelugatxe.

¿Cómo consigue Samsung hacer magia con tus fotos nocturnas? Sigue leyendo.

La cámara de nivel profesional que reta la noche

Samsung ilumina la oscuridad con la cámara Nightography y su sensor un 23% más grande que S21 y S21+, que amplía los píxeles para atraer la luz, mientras que el cristal de la parte delantera de la cámara trasera reduce los destellos de las luces en la oscuridad.

Además, dentro de este sensor de alta resolución está Adaptive Pixel, que desplaza los píxeles para adaptarse a la iluminación, para que siempre tengas fotos nítidas y claras.

El modo retrato te quedará como el de un profesional, gracias a la última tecnología de IA de Samsung.

Y los vídeos se grabarán fluidos y sin desenfoques a pesar del movimiento.

Así es la cámara de los S22 y S22+: lente principal de 50 MPX, teleobjetivo de 10 MPX y un objetivo ultra gran angular de 12 MPX. La frontal para selfis es de 10 MPX.

Y este el resultado:

Más rápido y más resistente

Además de la cámara, los Galaxy S22 y S22+ esconden todos estos detalles.

Tanto la pantalla del S22, de 6,1", como la del S22+, de 6,6", están diseñadas con Dynamic AMOLED para que disfrutes del streaming y los juegos.

Precisamente ver vídeos, navegar o utilizar apps te resultará más fluido gracias a su potente procesador, que detecta qué aplicación estás usando y dirige ahí la mayor parte de la energía. Cuenta con 8GB de RAM y Android 12.

Tema batería, 3.700 mAh para el S22 con carga rápida de 25W, y 4.500 mAh para el S22+ con carga superrápida de 45W para que tarde un suspiro en estar al 100% otra vez.

Ambos modelos te ofrecen 128GB de almacenamiento y una resistencia nunca vista en un Samsung. Y esto gracias a que están diseñados con el marco de aluminio más fuerte y con un nuevo cristal a prueba de caídas en la parte delantera y trasera.

Ahora te toca elegir con cuál de quedas. Ve buscando la puesta de sol, que nosotros ponemos el móvil. Llévate ya en Euskaltel el Samsung Galaxy S22 o el Samsung Galaxy S22+.

Cuéntanos, ¿cuál es ese atardecer que estás deseando fotografiar tu nuevo móvil?