Los aficionados a las motos tienen en marzo una cita indispensable, ya que arranca MotoGP™, el Campeonato Mundial de Motociclismo.

La puesta de largo de la nueva temporada de MotoGP™es el domingo 6 de marzo.

A partir de las 13:00h, y desde el Circuito Internacional de Losail, cita en el Gran Premio de Catar con DAZN, el primero de los 21 Grandes Premios que disfrutaremos en la temporada 2022.

¿Revalidará título el francés Fabio Quartararo? ¿Volverá Marc Márquez al trono? ¿Tendremos nuevo campeón? Joan Mir, Pecco Bagnaia, Jorge Martín o el rookie Raúl Fernandez, serán algunos de los nombres que pelarán esta temporada por ser el nuevo Campeón del Mundo de MotoGP.

Estas son las citas en MotoGP™ en marzo:

  • Domingo 6 de marzo: Gran Premio de Catar
  • Domingo 20 de marzo: Gran Premio Pertamina de Indonesia

No te pierdas las citas con la nueva temporada de MotoGP™ en DAZN, el servicio de streaming dedicado a los deportes que permite disfrutar de las retransmisiones en directo y además volver a vivirlas cuando tú quieras.

¿Y por qué contratar DAZN a través de Euskaltel? Porque disponemos de una promoción especial gracias a la que te ofrecemos 3 meses de regalo del servicio. Sin compromiso de permanencia y con el pago del servicio integrado en la factura de Euskaltel.

Puedes contratar DAZN de forma rápida y fácil a través del área de cliente o de la app de cliente. ¿Te unes?