Hemos preguntado a las chicas de la Real Sociedad Femenino por sus series y pelis favoritas. Esto es lo que nos han dicho.

'Adú' es la peli que nos recomienda Mendoza. Esta historia de un niño inmigrante se ha convertido en la segunda cinta española más taquillera del año. Bárbara, por su parte, nos recomienda el 'Documental de Pau Donés', un recorrido por la intensa vida del músico que nos ha dejado este año. Y Lucía opta por otro de los éxitos de taquilla del año, 'El Verano que Vivimos', la historia de amor que envuelve en un pueblo costero gallego a los personajes de Blanca Suárez y Javier Rey.

Si hablamos de series, Mendoza se queda con la lucha de 'Madres'; Bárbara con la distopía de 'La Valla' y Lucía no se ha perdido detalle de la serie de Netflix que ha puesto de moda el ajedrez, 'Gambito de Dama', ni de la acción de 'Antidisturbios'.

Y para el 2021...

En su lista de pelis pendientes, Mendoza tiene una cinta de Óscar,'Green Book', protagoniza por Viggo Mortensen; Bárbara uno de los dramas carcelarios más reconocidos, 'Cadena perpetua'; y Lucía un drama humano que no deja indiferente, 'Mar adentro'.

Las andanzas de los 'Peaky Blinders' son un asunto seriéfilo pendiente para Mendoza, mientras que Bárbara y Lucía tienen en mente dos de las series que sí han visto sus compañeras: 'Gambito de dama' y 'La Valla'. Quizás estas fiestas sean el momento perfecto para ponerse al día :)

Y tú, ¿eres de drama, de comedia o de acción? Cuéntanos cuáles son tus series favoritas.