¿Te apetece bailar y cantar en vivo con los chicos/as de 'Go!azen? Pues ya puedes empezar a ensayar porque Go!azen arranca gira de conciertos en diciembre.

Los chicos del Basabaki no dejan de sorprendernos. Tras el éxito de la nueva temporada de la serie, ‘Go!azen 8.0’ , y de su canción del verano, 'Lagunak', un año más se suben al escenario para ponernos en movimiento con toda su música y buen rollo.

Tendrás la oportunidad de ver cara a cara a los actores de la popular serie de televisión y cantar y bailar con ellos. Su gira les llevará por un buen número de pueblos y ciudades vascas, entre ellas Oñati, Getxo, Ermua, Donosti y Andoain... y la lista seguirá creciendo.

Una gira con sorpresas, reencuentros y novedades

Su nuevo espectáculo, pensado para niños y jóvenes entre 5 y 14 años, dura unos 60 minutos.

En cada actuación, los chicos/as de Go!azen no estarán solos; les acompañarán personajes ya conocidos y también algunas caras nuevas.

Cada concierto será diferente, cambian los protagonistas y también la lista de canciones. Así, aunque los temazos de la temporada 8.0 tendrán especial protagonismo, no faltarán éxitos de años anteriores.

Para que vayáis poniendo al día vuestros pasos de baile, aquí os dejamos una de las canciones recién estrenadas en la serie, 'Zerura Begira':

Y, además, para no perderte nada del mundo Go!azen, puedes descargarte la app de Go!azen (Android e iOS) en tu móvil Euskaltel y disfrutar de la serie al completo en la Euskalteka.

No pierdas detalle de nuestras redes sociales. Ya sabes que en Euskaltel somos muy fans de

'Go!azen' y queremos llevaros a sus conciertos ;-