Prepárate para vivir con nosotros la temporada de Basket más apasionante. Hemos vuelto a renovar nuestro compromiso con elRETAbet Bilbao Baskety queremosanunciarte un nuevo fichaje: esta temporada tambiénseremos el patrocinador tecnológico delGipuzkoa Basketen su regreso a laLiga Endesa.

Y hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo es contigo. Queremos quepuedas asistir al primer gran derby de la temporada en el Donostia Arena entre nuestros dos equipos.Apúntate al sorteode entradas que hemos preparado para nuestros clientes y disfruta en directo del cara a cara entreJordan SwingyAlex Mumbrú,el próximo 28 de octubre.

Pero esta no será la única sorpresa del año: a lo largo de la temporadapodrás vivir muchas más experiencias únicas junto a Euskaltel, al Gipuzkoa Basket y a los hombres de negro. Repetiremos nuestroconcursode triplesy, por supuesto, vibraremos con elpartido entre los ganadores del torneo de minibasket delKirol Eguna,para que las promesas de nuestro basket experimenten las mismas sensaciones que los jugadores profesionales.

Como ves, esta temporada nos volvemos a volcar con el basket y con nuestros clubes. Y lo vamos a hacer porque tal y como dijo nuestro presidente, Alberto García Erauzkin, en la firma del acuerdo con el Gipuzkoa Basket, “compartimos con estos equipos valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo para conseguir la excelencia”.Así que sin más rodeos,¡te esperamos en la cancha!?