Estas fiestas van a ser más difíciles de lo normal. Por eso estas Navidades, si tienes contratado internet fijo + móvil te regalamos gigas ilimitados en todas las líneas de móvil que tengas con Euskaltel. De este modo, aunque no se reúna toda la familia a la mesa, te sentirás más cerca de ellos a través de videollamadas en el móvil, sin tener que preocuparte por los datos.
Cómo activar los gigas ilimitados
Para disfrutar de este regalo, debes activar los gigas ilimitados en la web o app de clientes (Android e iOS) de Euskaltel hasta el 7 de enero.
Los datos de regalo se consumirán antes que los gigas que tienes contratados en tu tarifa e incluyen roaming.
Además, no tienes que estar pendiente de cuándo acaba el bono porque se dará de baja automáticamente para que desconectes de todo estos días.
Qué puedes hacer esta Navidad con gigas ilimitados
En Euskaltel se nos han ocurrido un montón de ideas para que todos esos gigas te ayuden a darle una vuelta a esta Navidad tan distinta. Estamos deseando escuchar las tuyas y así, entre todos, convertimos estas fiestas en memorables ?.
- Compra la lotería online.
- Prepara una felicitación familiar en vídeo para enviar a tus amigos y seres queridos. Si ya tienes muy trillados a los Elfos bailongos, prepara un vídeo desde el móvil utilizando algunas de estas aplicaciones. Te echarás unas risas e igual hasta os volvéis virales.
- Felicita y apoya en sus redes sociales a los bares donde solías quedar para brindar y tomar el vermú en Navidades. Agradecerán escuchar cuánto los echas de menos.
- Deja que tu restaurante favorito prepare la cena por ti, ahora necesitan trabajar más que nunca. Encárgales un buen menú de caracoles, besugo e intxaursaltsa a través de su web, redes sociales, WhatsApp...
- Haz caso omiso a eso de que “el móvil en la mesa no se deja” y celebra las comilonas acompañado de los tuyos a través de videollamada por WhatsApp, Skype...
- Pégate unos bailes en casa con las galas de Navidad por todos los que no te has pegado este año. Y hazlo rodeado de tu familia o amigos en videollamadas sin fin porque en Navidad los gigas son ilimitados. Por cierto, ¿eres de los que ven las galas o prefieres ver otra cosa en tu deco 4K?
- Márcate un parchís o un bingo en el móvil, los juegos de siempre no pueden faltar en estas fiestas.
- Mueve el cuerpo y haz algo de ejercicio para bajar las calorías. No te olvides de monitorizar tu actividad con pulseras como la Band Fit 2 del Samsung Galaxy FE. Te sugerimos subir en familia al Gorbea, Anboto o Aizkorri. ¿Dónde prefieres tú respirar aire puro entre tanta comilona?
- Apoya a alguna causa en la que puedas poner tu granito de arena, tipo el Regalo Azul de Unicef. Igual en tu barrio hay un comedor social o residencia de ancianos a los que puedes mostrar tu cariño y apoyo.
- Y si quieres más ideas, aquí tienes planes muy Instagrameables:
- decora con los txikis mascarillas con motivos navideños.
- adorna tu ventana o balcón para que se note más que nunca que es Navidad y recuerda comprar la decoración en el comercio local.
- prepara muchas galletas con toda la harina que te ha sobrado del confinamiento.
Disfruta todo lo que puedas y mantente conectado con los tuyos gracias a los gigas ilimitados de Euskaltel.
¡Feliz Navidad!