Euskaraldia te invita un año más a unirte al ejercicio social para fomentar el uso del euskara en toda Euskal Herria. Para ir abriendo boca practicando de cara al inicio de la segunda edición, y como novedad este año, el ejercicio da un salto al mundo digital con su nueva app para móviles disponible en Android e iOS y la cual cuenta con el patrocinio de Euskaltel.

Porque nuestro compromiso en esta colaboración es doble: ayudamos a entidades e iniciativas sociales en su transformación digital e impulsamos el euskara como uno de nuestros rasgos de identidad.

Nueva app para el móvil

Euskaraldia ya está en marcha en la aplicación para tu móvil Android e iOS. Esta segunda edición se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre, pero gracias a la colaboración de Euskaltel ya puedes ir metiéndote en faena desde tu teléfono. Por cierto, ¿ya has decidido si vas a ser belarriprest, para que te hablen siempre en euskara, o ahobizi, comunicándote tú en euskara siempre que puedas?

En la app encontrarás un montón de info para elegir rol e irte preparando, podrás localizar en el mapa arigunes y compartir imágenes. Además, durante los quince días que dure Euskaraldia, recibirás recomendaciones y retos diarios para mantener la motivación a tope.

Euskaraldia estrena app móvil con el patrocinio de Euskaltel

Euskaraldia y Euskaltel

Hace dos años nacía Euskaraldia con el objetivo de cambiar los hábitos lingüísticos entre los hablantes que entienden el euskara. Si eres de los que te relacionas habitualmente en euskara te animamos a participar de forma individual o colectiva a través de los arigunes, utilizando en tu día a día nuestra lengua.

En Euskaltel somos los primeros en dar ejemplo :). En la primera edición de 2018, cerca de 100 compañeros y compañeras se sumaron a esta iniciativa como ahobizi y belarriprest. Y este año queremos ser muchos más. Ya estamos ubicando los arigunes en nuestras oficinas, y también en nuestras tiendas Euskaltel, donde podrás comunicarte en euskara dentro de esta iniciativa tan especial para nosotros.

¿Te animas a participar? Descárgate ya la app para Android e iOS.