Amas, aitas, niñas y niños. Todos juntos disfrutando de una jornada de ocio y divertimento al tiempo que colaboran con una causa solidaria. En eso consiste la Jornada Familiar Solidaria que desde Euskaltel apoyamos con total entusiasmo.

Ya van 18. Hirukide y Ausarki celebraron, un año más, este sábado en Vitoria-Gasteiz su tradicional Jornada Familiar Solidaria. En esta ocasión en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer de Álava, promoviendo sus fines y actividades.

El C.C El Boulevard de Vitoria-Gasteiz se convirtió durante todo el día en un parque de atracciones para familias, ¡además gratuito! Los chavales disfrutaron de actividades de todo tipo, que además este año se diferenciaron entre aquellas para los más pequeños/as y los niños de 10 a 14 años, para que todos disfruten a tope. La verdad es que viendo las actividades a uno le dan ganas de volver a tener 6, 8 o 12 años ;)

 Jornada Familiar Solidaria Vitoria-Gasteiz       Jornada Familiar Solidaria Vitoria-GasteizZona infantil:

Ludotecas e hinchables, taller de maquillaje y peluquería, tren infantil, ludoteca y camas elásticas.

Zona juvenil:

Circuito balanz bike, gran pista Scalextric, Air games, la Barredera, video-juegos y esgrima.

Zona multi-edades:

Educación vial, ludoteca Lego, pista de trineos, jumping y laberinto, talleres manualidades, tómbola  y Txiki dance.

Ya queda menos para la Jornada de Donostia

Fue el día de las familias alavesas, no cabe duda. ¡Lo pasamos en grande! Si eres de Bizkaia o de Gipuzkoa no sufras. Tú y tu familia también tendréis vuestra oportunidad. Las Jornadas Familiares de Donostia-San Sebastián y Bilbao tendrán lugar el domingo 26 de junio y el sábado 17 de septiembre respectivamente. Seguro que no te las quieres perder. Nosotros, desde luego, allí estaremos.