Bajo el lema 'Data Driven Companies, bienvenido al futuro digital' analizamos en diferentes mesas temáticas y a través de demostraciones de casos reales cómo las tecnologías habilitadoras como Big Data, IoT o la Inteligencia Artificial son ya una realidad en las empresas.

Hacia la empresa digital

Analizamos las claves tecnológicas que nos permitirán avanzar en el proceso de transformación digital de nuestras empresas y veremos también cómo podemos transformar nuestros productos en servicios digitales para atender mejor a las necesidades de una sociedad cada día más digitalizada.

Inteligencia Artificial aplicada

Cómo aplicar la Inteligencia Artificial en tu empresa y en tu negocio de una forma rápida, eficiente y sin costes elevados, tanto para poder aprovechar al máximo la automatización operativa como para mejorar la experiencia de cliente y para una mejor toma de decisiones mediante información predictiva.

5G y las comunicaciones del futuro

¿Cuáles son las comunicaciones que nos van a permitir disponer de una empresa completamente conectada y sensorizada? Abordamos las ventajas y el estado actual del 5G, las redes IoT y las redes definidas por software.

Nueva normalidad

En este atípico año 2020, las empresas necesitáis disponer y conocer las herramientas tecnológicas que os permitan garantizar la actividad empresarial y la seguridad de empleados y clientes en un escenario de alerta sanitaria y distanciamiento social.

Cloud Híbrida y Servicios IT

A día de hoy, la mejor forma de disponer de los recursos tecnológicos necesarios para las empresas es la combinación de centros de datacenters próximos a las ubicaciones de los clientes, tal es el caso del Grupo Euskaltel, con los principales players de cloud pública.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones tecnológicas, suscríbete a nuestro boletín o contacta con el equipo del Área Comercial Empresas.