Han pasado ya muchos años desde que mi aita puso en marcha el negocio de diseño y fabricación de troqueles en Ordizia. Fruto de su visión y espíritu yo tuve la suerte de heredar un negocio consolidado y me siento orgullosa de seguir la senda marcada por él. Tuve que aprender mucho a través de su experiencia y consejos pero también tenía claro que el negocio debe evolucionar para seguir creciendo.

Fue cuando contacté por primera vez con el Servicio de Empresas de Euskaltel. Tenía claro lo que buscaba para esta nueva etapa: un servicio rápido de acceso a internet y poder hacer llamadas a fijos y móviles desde mi centralita. Por aquel entonces, este era todo el servicio de telecomunicaciones que precisaba pero sobre todo necesitaba una atención y asesoría cercanas y fue lo que encontré.

El negocio fue creciendo y comenzamos con la apertura de nuevos mercados. La creciente demanda de pedidos de países como Alemania e Italia llegó nos llevó a la necesidad de viajar y de estar permanentemente conectados a la oficina. Por suerte llegó la telefonía móvil y con ella la necesidad de disponer de más datos de conexión.

Euskaltel, el mejor aliado tecnológico para mi empresa

Euskaltel supo adaptarse y encontrar la solución más adecuada en cada momento para atender mis necesidades, siempre con una atención cercana y trato personalizado. Con ellos, con Hodei escuchándome y entendiendo mi negocio, he recorrido mucho camino a lo largo de todos estos años.

Primero fue la Solución Oficina y después la Solución Empresa, así he conseguido siempre disponer más funcionalidades desde la nube de las que me daba mi antigua centralita. Todo de forma sencilla y flexible, sin tener que invertir más tiempo y dinero en cambiar equipos. Esto era una premisa fundamental para mí. Necesitaba seguir centrada en mi negocio y estar asesorada en materia de telecomunicaciones por de un experto.

Al mismo tiempo que mi empresa evoluciona y se adapta a los nuevos modelos y necesidades de lo que me demandan mis clientes la incorporación de funcionalidades en la Solución Empresa de Euskaltel es continua, en línea con un mercado que continuamente demanda algo nuevo. Las soluciones de Euskaltel apuestan por la innovación y la cercanía y mejoran cada día para darnos todo tipo de facilidades que nos permitan acceder a soluciones cada vez más digitales. Al final, yo lo que quiero es que mi equipo y yo podamos trabajar de forma segura desde cualquier lugar.

La nueva Solución PyMEs, fácil, flexible y conectada

Ahora llega Solución PyMEs, el servicio más completo para las comunicaciones de mi empresa, me ofrece más velocidad, más funcionalidades, más integrada, más flexible y más segura.

La oficina ya no está solo en mi lugar de trabajo, sino allí donde la necesito (o la quiero ?). Se adapta a mi estilo de vida y me puedo llevar la oficina de Congreso o a la playa.

La Solución PyMEs me permite adaptarme a las nuevas necesidades y seguir creciendo como empresa sin tener que hacer grandes gastos ni reorganizar toda mi estructura. Así puedo centrarme en lo que para mí es la prioridad: los clientes.

Continuar con el legado de aita ha sido motivador y una grandísima oportunidad de desarrollo personal y profesional para mí.

Ane.

¿Qué me ofrece Solución PyMEs?

Total integración entre telefonía fijay móvil paracualquier perfil de usuario (fijo o móvil).

- Consola de administración online.

- Velocidadesde acceso a internet de 1 Gbps.

- Agendacompartida e integrada con Microsoft Office 365.

- Control de presencia en los puestosfijos.

- Conexión de datos entre todas las sedes de tu oficina.

Solución PyMEs es un servicio completo para las comunicaciones de mi oficina con el que podré acceder a soluciones integradas, flexibles y seguras desde dónde quieras.