Si has pasado últimamente por alguna de nuestras tiendas habrás notado algo distinto… Un diseño más atractivo, escaparates más abiertos, todo más a mano…, algo que te invita a entrar y a disfrutar, ¿a que sí?
Pues empieza a acostumbrarte a lo bueno, porque ésas van a ser las sensaciones que te van a acompañar a partir de ahora en las tiendas Euskaltel.
Queremos que nuestros locales dejen de ser simples puntos de venta y se conviertan en espacios en los que puedas experimentar y disfrutar de todos nuestros productos, servicios y novedades. Y que, además, puedas hacerlo con naturalidad, fácilmente y sin barreras físicas. Por eso nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos empezado a cambiar el diseño y la distribución interior de nuestras tiendas. Queremos que nuestros locales evolucionen como lo hace Euskaltel, y que se conviertan en el lugar perfecto para que puedas ver, tocar, sentir y empaparte de la experiencia Euskaltel más completa.
Cuando vengas a uno de nuestros establecimientos recibirás un servicio mucho más completo del que te imaginas. ¿Sabes lo que significa eso? Pues que te vamos a ofrecer demostraciones de producto en vivo, que podrás conocer y explorar las funcionalidades de nuestro catálogo de terminales, que te enseñaremos a sacar el máximo partido a tu Deco 4K y mucho más.
Todo ello, de la mano de nuestro personal de tienda, que se convertirá en tu guía y te acompañará para que disfrutes de los nuevos servicios que te proporcionará una Experiencia de Cliente (CX) plena.
Pero nuestro trabajo no termina aquí, ni mucho menos. Nuestro concepto de CX es mucho más amplio: no solo queremos que te sumes a la comunidad Euskaltel, sino que también lo disfrutes a tope. El objetivo que nos marcamos es mejorar a diario y por eso hemos empezado a dotar a nuestras tiendas de herramientas de medición para poder gestionar el número de clientes que nos visitan; para conocer los tiempos de espera; para distribuir la atención al público, y, sobre todo, para saber cómo te sientes.
Si quieres descubrir todas estas novedades, puedes pasarte ya por nuestras tiendas del Centro Comercial Artea, en Leioa, y de la calle Autonomía 33, en Bilbao que han sido las primeras en experimentar el cambio. Y estate atenta porque poco a poco iremos incorporando más establecimientos a nuestro nuevo concepto comercial. Y cuando nos visites, escríbenos un comentario para contarnos qué te ha parecido. ¡Te esperamos!