Viajar con nuestros equipos, disfrutar de un fin de semana de fútbol desde dentro, con nuestros jugadores favoritos, como uno más del equipo. Una experiencia realmente diferente, única, que este año varios de vosotros habéis podido vivir con Athletic, Eibar y Real. ¿Te lo imaginas? No hace falta, te lo contamos.

Un poquito más de 25.000 clientes de Euskaltel se apuntaron al sorteo y de ellos, 46 se han desplazado con sus equipos favoritos a Sevilla, Vigo y Madrid. .

Durante los viajes, han podido ver de cerca y compartir alguna charla con sus jugadores favoritos, se han llevado un montón de camisetas y fotos firmadas, y además han aprovechado para hacer un poco de turismo.  Es el caso de Saioa o Zuhaitz, que han apoyado al Athletic y la Real Sociedad en sus partidos contra el Real Madrid y el Sevilla.

Los dos han vivido un desplazamiento de “primera división” con sus equipos y se lo han pasado en grande. Al igual que pasara con el Eibar en Vigo, no todos han podido disfrutar de la victoria, pero coinciden en que poder acompañar al equipo en el viaje ha sido algo para recordar.

No han dejado de sacar fotos y vídeos de casi todo lo que veían con sus Smartphones. Y alguno casi se queda sin sitio en la memoria. Menos mal que los más txikis dominan las nuevas tecnologías y sabían cómo liberar espacio en el móvil. Pero solucionado este problema, el disfrute fue total.

En el caso del más pequeño, que viajó acompañado por su madre Ainhoa, la experiencia fue de lo más completa. Estuvo con los jugadores en el avión, compartió un rato con ellos en el hotel y se llevó de recuerdo una camiseta con la firma de los jugadores, pero además, pudo celebrar la victoria de la Real. Normal que la vuelta a casa fuera de lo más plácida y haya “ganas de repetir”.

Saioa, por su parte, se llevó a su madre Almudena de viaje a Madrid y, aunque no pudieron conquistar el Bernabéu con el Athletic, lo que sí hicieron fue disfrutar del viaje con el equipo y del ambiente de uno de los clásicos de la Liga.

Saioa junto a su madre Ainhoa                 En el aeropuerto pudo fotografiarse junto a Aduriz.

El Eibar, en familia

Igual que Josu y Nerea, que fueron con el Eibar a Vigo con sus acompañantes y casi son testigos de la remontada del año. Se quedaron a muy poquito de empatar el partido, pero no pudo ser. Lo que sí se trajeron fue una experiencia en familia, porque así son los aficionados del Eibar allá donde van. En cuanto llegaron al aeropuerto se sacaron fotos con los jugadores y ya en Vigo enseguida hicieron piña con el resto de la afición armera.

En el aeropuerto se pudieron sacar unas fotos con los jugadores.

Todos los protagonistas coincidieron en lo mismo: ha sido una experiencia irrepetible. Así que si te ha entrado un poco de envidia, no olvides estar atento al correo electrónico ya que todos los meses os enviamos nuevas propuestas para disfrutar de nuestros equipos y eventos patrocinados.  Además, en nuestras redes sociales también seguiremos contándote este tipo de iniciativas. Sólo hay que participar. Como puedes ver para el que lo intenta… ¡hay premio!.