No tienes que esperar a diciembre para volver a disfrutar de la Araba Encounter. Porque ahora la cita tecnológica de los amantes de la informática y los videojuegos se celebrará en mayo. Para ser más exactos, del 14 al 16 de mayo. Y vuelve a ser online para garantizar al máximo la seguridad de los participantes.

340 plazas virtuales y todo un finde de diversión entre colegas

La comunidad de la familia Encounter estará conectada desde casa para participar en las actividades lúdicas y formativas de la octava edición de esta cita, que la organización coordinará desde el puesto de mando en el Parque Tecnológico de Álava.

Serán 340 ordenadores en red y un finde por delante para compartir y aprender, ponerse a prueba en competiciones de drones, arte digital o videojuegos como el Street Fighter V, pero, sobre todo, para divertirse.

La Araba Encounter Online pasa a celebrarse en mayo

Conferencias y talleres para todos

Durante todo el fin de semana puedes participar de forma gratuita y online en las charlas de la Opengune.

En esta ocasión, podrás conocer el proceso de creación de un videojuego, cómo aplicar la Inteligencia Artificial a procesos con robots, saber cuáles son las principales amenazas informáticas a las que estamos expuestos o aprender a montar tu propio sistema de reconocimiento facial.

Échale un ojo al calendario completo de conferencias para que no se te escape ninguna.

Sigue la Araba Encounter Online en Twitch

Toda la actualidad de la lanparty te la contaremos en el canal de Twitch www.twitch.tv/euskalencounter. Pero, además, podrás ver entrevistas, reportajes y actuaciones musicales que prometen y mucho.

¿Quieres ver cómo se lo pasaron en la pasada edición de la Araba Encounter?

¡Te esperamos!