¿Con ganas de 'Go!azen'? Pues tenemos grandes noticias: la octava entrega, 'Go!azen 8.0', se estrena en noviembre. Hasta entonces, ve calentando motores para el estreno de la nueva temporada y pégate un maratón con las temporadas completas de la serie que tienes en la Euskalteka. ¡Que no se diga que no es lo tuyo cantar y bailar!

La serie de ETB 1 es líder de audiencia entre niños y niñas de 4 a 12 años y su éxito ha traspasado la pantalla, cuenta con varios discos e incluso una revista propia.

Todas las temporadas completas de 'Go!azen' en Euskalteka

¿Sabías que 'Go!azen' se estrenó en 2009? Seguro que muchos de vosotros habéis crecido con la serie. ¿Y quieres ver cómo eran algunos de los protas en el primer episodio? Descúbrelo en la Euskalteka, la plataforma de contenidos audiovisuales en euskera incluida en el servicio Replayteka.

Para acceder a Euskalteka, solo tienes que dirigirte a la sección Replayteka en tu televisión, y directamente desde la portada o desde el apartado 'Más' podrás elegir la serie 'Go!azen' y todos tus programas favoritos en euskera.

Además, puedes reproducirlos como si se tratara de un vídeo; es decir, pausando, avanzando o rebobinando el contenido.

¿Quieres saber qué se cuece en los nuevos episodios de 'Go!azen'?

La octava temporada de la serie ya está en el horno. Comenzó a grabarse en Vitoria-Gasteiz en junio y el rodaje ha continuado en San Sebastián, Azpeitia, Bergara e Irun.

'Go!azen 8.0' nos traerá más aventuras y misterios con personajes que vuelven, como Zuri o June, y con nuevas caras, como las del recién llegado profesor de educación física, interpretado por el popular actor Aitor Beltrán, o Andoni, el padre de Garazi. Junto a ellos, rostros conocidos por los seguidores y seguidoras de la serie, como Maria Redondo, Ander Lacalle, Nerea Elizalde o Asier Burguete.

El mundo televisivo de 'Go!azen'

Los jóvenes protagonistas de 'Go!azen' lidian cada día, entre canciones y baile, con temas como el racismo, el amor interracial o la homofobia.

En los nuevos episodios conoceremos a Iraia, una chica sorda que llega a Basakabi con su hermano Unax. No oye pero puede hablar, cantar y sentir la música.

'Go!azen' apuesta por el euskera, en sus diálogos y en la música, con canciones y versiones de los más variopinto del panorama musical vasco de todas las épocas. Porque 'Go!azen' respira música. No te pierdas el videoclip 'Lagunak' que los chicos y chicas de la serie han presentado como adelanto de 'Go!azen 8.0':

Preestreno de 'Go!azen 8.0' en Donosti y Pamplona

Queremos que seáis los primeros en descubrir qué ocurrirá en los nuevos episodios con los chicos/as del Basakabi y os invitamos al preestreno de la nueva temporada.

Tomad nota de estas dos fechas: viernes 22 de octubre en Donosti y sábado 13 de noviembre en Pamplona. No os perdáis detalle de nuestras redes sociales, os mantendremos informados :)

Así que, ya sabes, mientras esperas que llegue la nueva temporada, descárgate la app de Go!azen (Android e iOS) en tu móvil Euskaltel y disfruta de la serie al completo en la Euskalteka. ¿Estás preparado/a para cantar y bailar con 'Go!azen'?