En la lista de material escolar para el nuevo curso no puede faltar una tablet. Y hoy vas a saber por qué. Por eso en Euskaltel ampliamos nuestra oferta de tablets para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Ventajas de las tablets

Como apoyo escolar, estos dispositivos a medio camino entre el móvil y el portátil tienen un montón de utilidades.

  • Puedes llevarla a donde quieras porque no pesa.
  • Puedes ponerte en cualquier rincón de casa o en la biblio porque ocupa poco espacio.
  • Puedes hacer prácticamente lo mismo que con un portátil.
  • Puedes conectarle un teclado o escribir directamente en la pantalla con un lápiz digital.
  • Puedes pasarte horas sin cargarla porque tiene mucha autonomía.
  • Puedes descargarte apps para estudiar, aprender idiomas…
  • Puedes ver videotutoriales cómodamente porque la pantalla es bastante grande.

Y algo importante, cuesta menos que otros dispositivos como portátiles o PC.

Elige la tablet que mejor se adapte a ti

Ahora tienes más variedad para elegir qué tablet quieres para el nuevo curso. En Euskaltel ampliamos el catálogo de tablets para que puedas comparar y quedarte con la que más se ajuste a lo que buscas.

Lenovo Smart Tab M10 HD+ con Alexa

Lenovo Smart Tab M10 HD+ con Alexa

Este mes la Lenovo baja de precio, así que es una buena oportunidad. Además, tiene el plus de llevar una smart dock (base inteligente) para que coloques la tablet encima y la conviertas automáticamente en una pantalla inteligente con Alexa.

Datos que debes tener en cuenta: pantalla de 10,1”, 480 g. de peso, 7,4 mm. de grosor, 16GB de almacenamiento, 2GB de memoria RAM, cámara de 5 MPX y batería de 7000 mAh. + info

Samsung Galaxy Tab A7 wifi

Samsung Galaxy Tab A7 wifi

La pantalla del Samsung es todavía más grande, 10,4 pulgadas, y tiene un sonido envolvente Dolby Atmos que se escucha desde cuatro altavoces. Para los más peques, te ofrece el aula digital Samsung Kids para que aprendan y jueguen de forma segura.

Características principales: wifi, pantalla de 10,4”, 476 g. de peso, 7 mm. de grosor, 32GB de almacenamiento, 3GB de memoria RAM, cámara de 8 MPX y batería de 7040 mAh. + info

Samsung Galaxy Tab S6 Lite wifi (con S Pen)

Samsung Galaxy Tab S6 Lite wifi (con S Pen)

Ideal para tomar apuntes y notas, editar documentos o dibujar directamente en la pantalla porque trae incluido un lápiz “S Pen”. Y no se perderá fácilmente gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet.

Más detalles que la diferencian: wifi, pantalla de 10,4”, 467 g. de peso, 7 mm. de grosor, 64GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM, cámara de 8 MPX y batería de 7040 mAh. + info

iPad 10.2 (2020) wifi

iPad 10.2 (2020) wifi

Para los fieles de Apple. Lo puedes completar con un lápiz “Apple Pencil” y teclado “Smart Keyboard”, pero en este caso, se venden por separado. En el App Store puedes descargarte aplicaciones para aprender matemáticas, idiomas o dar clases online. Incluso puedes usar la realidad aumentada.

Especificaciones del iPad: wifi, pantalla de 10,2”, 490 g. de peso, 7,5 mm. de grosor, 32GB de almacenamiento, 3GB de memoria RAM, cámara de 8 MPX, chip A12 Bionic, sistema operativo iPadOS 14 y hasta 10 horas de autonomía. + info

Ahora te toca a ti elegir cuál es la tablet que más te interesa. Recuerda: Lenovo Smart Tab M10 HD+ con Alexa, Samsung Galaxy Tab A7 wifi, Samsung Galaxy Tab S6 Lite wifi (con S Pen) o iPad 10.2 (2020) wifi.

Equípate en Euskaltel y ¡a por el nuevo curso!