Este finde el canal de Twitch de la GameGune estuvo on fire. Y no era para menos, se jugaba la final del torneo online de “Valorant” y la expectación era máxima. Los KPI se llevaron finalmente la victoria en la 24 edición de la GameGune, la competición de esports más veterana, que organiza Euskaltel Fundazioa.

Streaming Twitch de la GameGune

Torneo en formato online

Tensión hasta el último momento, los casters en plató contando al segundo todo lo que estaba pasando en la competición y miles de seguidores de “Valorant” siguiendo desde casa en streaming la competición en el Twitch de la GameGune.

La final, que enfrentó a KPI y Saw, ya va por más de 4.500 visualizaciones y las semis llevan 10.400 visitas. Ahí es nada.

Y es que “Valorant” desata pasiones.

15 millones de jugadores en todo el mundo

Riot Games ha conseguido arrasar con “Valorant” desde su lanzamiento hace un año. Va a sacar la versión para móvil del shooter gratuito y actualiza constantemente los contenidos del juego con nuevos agentes y ubicaciones. Así que queda “Valorant” para rato, para satisfacción de sus 15 millones de jugadores.

Lo cierto es que Riot Games no para de cosechar éxitos. Lo último, la adaptación del mega éxito “League of Legends” a serie animada, que bajo el título de “Arcane”, ya puedes ver en Netflix.

Si no pudiste seguir en directo la GameGune, entra en el canal de Twitch y vive la gran final.

Y si no te perdiste ese momentazo del finde, cuéntanos, ¿qué te pareció el torneo?