La vuelta a clase está a la vuelta de la esquina y en breve los jóvenes se irán de casa para estudiar fuera. Sabemos que eso significa un montón de gastos y justo después del verano. Tranquilidad, porque tenemos la mejor solución. Nuestra oferta estudiantes te vendrá como anillo al dedo para poner internet y televisión en su piso y además poder pagarles alguna que otra fiestecilla.

Nos aseguramos de que tus hijos e hijas tengan el mejor acceso a internet para sus estudios y, por supuesto, para su vida social. Ya sabemos lo importante que es para ellos estar conectados y poder distinguir un juernes de un viernes (y compartirlo para que todos se mueran de envidia, claro). No te preocupes que con nuestro producto Estudiantes tendrás esa conexión garantizada y mucho más.

Puedes elegir entre poner 200 o 500 megas en su piso para que estudien y también hagan Skype con vosotros, que de eso no se van a librar aunque estén lejos. Y como no todo va a ser hincar los codos, te ofrecemos la opción de poner 500 megas de internet y nuestra televisión Total. Así no serán los últimos en enterarse de qué trama el Profesor en la nueva temporada de La casa de papel. Podrán ver todas las series de Netflix, pelis de estrenos y mucho más, y todo con el nuevo deco 4K.

Y lo mejor es que cuando acaben el curso, nos llamas por teléfono y das de baja el servicio en el piso hasta que les toque volver otra vez. Así no tienes que mantenerlo durante el verano.

Y que si el curso que viene, decide cambiar de ciudad o de carrera, no pasa nada porque no tienes permanencia. Ya ves que te lo ponemos muy fácil para que sea más llevadera su vuelta a clase.

Tú escoges la velocidad que te interesa y también el precio. Y si te parece más cómodo, puedes meterlo en tu factura para simplificar los gastos.

¡Ánimo con la vuelta!