Un día estás jugando en el parque con tu hijo y al siguiente te pide el móvil. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Los txikis se han hecho mayores y están deseando tener su propio teléfono para no usar el tuyo todo el rato. Pero, ¿cuál elegir?

En Euskaltel lo hemos buscado por ti y le añadimos un reloj inteligente por menos de 5€ al mes. Llévate el pack ZTE Blade A5 2020 + ZTE Watch Live y olvídate de escuchar por enésima vez: “¿Me dejas el móvil?”.

¿Móvil sí, móvil no?

Si te estás preguntando si es demasiado pronto o si es aconsejable que tus hijos tengan un móvil, míralo desde esta perspectiva:

  • Tarde o temprano van a necesitar un móvil propio.
  • Te ayuda a estar conectado con ellos y te da tranquilidad saber dónde están.
  • Les ayuda a aprender y descubrir cosas nuevas.
  • Puedes evitar que se descarguen apps o accedan a determinados contenidos configurando el control parental en los ajustes del teléfono.

Eso sí, siempre es recomendable la supervisión y una buena funda protectora ?.

Pack ZTE Blade A5 2020 + ZTE Watch Live

ZTE Blade A5 2020, todo lo que necesita su primer smartphone

La pantalla de 6,08 pulgadas es lo suficientemente grande para evitar la fatiga visual y que puedan ver bien las aplicaciones o los dibujos.

Su batería de 3200 mAh será suficiente para que no tengan que cargarlo constantemente. Y viene equipado con una memoria de almacenamiento de 32GB (16GB disponibles para usuario) que les servirá para guardar sus canciones y fotos.

Tiene una cámara principal de 13+2 MPX, que les permite sacar ya instantáneas de buena calidad, y una cámara frontal de 8 MPX.

Además, se desbloquea con reconocimiento facial, que le da ese plus de seguridad.

ZTE Watch Live, el complemento de moda para el deporte

Con el pack de Euskaltel, además de su primer teléfono, te llevas un reloj inteligente todoterreno como ellos.

Resiste al agua y al polvo y su batería dura hasta 21 días.

Tiene un montón de modos deportivos para que se lo pasen en grande mientras entrenan, desde fútbol hasta bádminton. Y sensores para que midan sus resultados.

Pueden controlar la música y la cámara del móvil desde el reloj, recibir notificaciones de mensajes o encontrar el teléfono al que han conectado el smartwatch por si se lo han dejado en el vestuario.

Aprovecha el pack de Euskaltel ZTE Blade A5 2020 + ZTE Watch Live para que disfruten con responsabilidad de su primer teléfono y reloj inteligente.