La nueva versión del móvil más vendido por Samsung en los últimos años trae de regalo un año de Amazon Prime. Disfruta de envíos gratis y los mejores estrenos de televisión, como el esperado docu de Maradona. Aprovecha para estrenar el Samsung Galaxy A52S en Euskaltel y conviértete en Prime desde 18€/mes.

A52S, rendimiento superior a un precio asequible

Samsung lo petó con el A52, y ahora lanza una versión mejorada, el Galaxy A52S 5G pensado para ti.

Para que tengas una experiencia visual más completa con su pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas. Para que saques fotos de calidad con 4 lentes 64+12+5+5 MPX y una selfi de 32 MPX. Para que te entretengas jugando con gráficos nítidos y movimientos realistas, mientras Game Booster optimiza la batería, temperatura y memoria del teléfono.

Para que cargues muy rápido la batería de 4.500 mAh. Para que almacenes más fotos y vídeos sin tener que descargarlas cada poco tiempo, gracias a sus 128GB de almacenamiento. Para que el agua le resbale. Resiste hasta 1 metro durante 30 minutos.

Y para que hagas varias tareas a la vez de forma fluida con su procesador Octa-core y sus 6GB de RAM. Así puedes hacer tus compras más rápidamente en Amazon y disfrutar de todos los estrenos a la carta de Prime Video.

Samsung Galaxy A52S

Envíos gratis y entretenimiento sin fin

En Euskaltel te regalamos un año de Amazon Prime con el nuevo Galaxy A52S.

  • Envíos rápidos, gratis e ilimitados sin coste adicional.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado.
  • Prime Reading, Amazon Music, Prime Gaming.
  • Series Amazon Originals, solo en Prime Video.
  • Películas y series de estreno todas las semanas.
  • Puedes verlo en el deco 4K y disfrutarlo en tu TV de forma sencilla.

¿Qué puedo ver en Amazon Prime Video en octubre?

Este mes viene cargado de estrenos. Uno de los más esperados es el documental ‘Maradona: Sueño Bendito’, disponible en Amazon Prime Video desde el viernes 29. La serie cuenta la historia de Diego Armando Maradona, un niño de una villa argentina que se convirtió en una estrella del fútbol. Su juego suscitó admiración desde sus inicios en equipos de su Argentina natal y se convirtió en un ídolo mundial.

Si te apetece una peli, Amazon Prime Video estrena la última de Mark Wahlberg. Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina “Infinitos” acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Puedes ver ‘Infinite’ desde el viernes 22 de octubre.

Y si quieres engancharte a una serie, vuelve el clásico de los 90 ‘I Know What You Did Last Summer’. En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en su noche de graduación. ¿Quieres saber cómo acaba? Descúbrelo tú mismo porque ya está disponible en Amazon Prime Video.

Como ves, tienes donde elegir.

Aprovecha las ventajas de ser Prime en Euskaltel. Llévate el nuevo Samsung Galaxy A52S y disfruta de un año de Amazon Prime.