Falta muy poco para el inicio del curso escolar, en un momento marcado por un mayor peso de la formación online frente a la presencial. En este nuevo escenario, tus hijos e hijas van a necesitar más que nunca la mejor conexión a internet en su piso.

200 megas sin permanencia

En Euskaltel queremos ayudarte a que saquen todo 10 con la gorra. Con nuestra promo estudiantes tendrán 200 megas para seguir las clases online, acceder a las plataformas docentes, intercambiar apuntes y compartir wifi cuando estudien con los colegas.

Y si necesitan más velocidad, ponles 500 megas. Más que suficiente para que se conecten varias personas, a través del móvil y el portátil.

Además, no tienes permanencia, porque sabemos que las cosas están constantemente cambiando y no quieres estar atado a nada en estos momentos.

Tampoco en verano, cuando dejan el piso. Antes de las vacaciones, nos llamas y das de baja el servicio hasta que les toque volver otra vez.

Consejos para estudiar en casa

La promo estudiantes de Euskaltel les facilitará la vida, pero no hace milagros ?, no se van a librar de dar el callo. Si se agobian estudiando en casa, estos truquillos les vendrán de lujo para organizarse.

  • mantén ciertas rutinas: aunque estés en casa, quitarse el pijama y darse una duchita ayudan a espabilar
  • fíjate horarios: si te organizas bien y eres disciplinado, tendrás tiempo para todo, incluso para el recreo
  • márcate objetivos: para no tener que darte atracones cuando se acercan los exámenes, establece ciertas metas que veas que puedes alcanzar fácilmente
  • evita las distracciones: el WhatsApp y las redes sociales son los mayores robatiempos, intenta desconectar del móvil
  • intenta dormir lo suficiente: sabemos que te gusta quedarte hasta las tantas de cháchara con los compis de piso, pero descansar bien te ayudará a tener las pilas cargadas

Con la promo estudiantes de Euskaltel y estos consejos, el curso está chupado.

Si tienes alguna duda, levanta la mano y estaremos encantados de ayudarte.