Este mes viene cargadito de momentazos. Empieza la primavera, se cambia la hora y los días van a ser más largos, te reunirás con los tuyos para celebrar el Día del Padre, con las amigas para reivindicar el Día Internacional de la Mujer y, si te quedan fuerzas, quedarás con la kuadrilla para tomar unas cañas por San Patricio. Como ves, vas a sacar muchos fotones estos días y en Euskaltel hemos preparado un montón de novedades para que estrenes el mejor móvil. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta del inicio de la primavera?

Samsung Galaxy S20 y S20+ con Galaxy Buds+ de regalo

A partir del 16 de marzo puedes hacerte en nuestra web y tiendas con los nuevos buques insignia de Samsung: el Galaxy S20 y Galaxy S20+ 5G. Si no quieres esperar, ya puedes hacer tu reserva para no quedarte sin ellos. Además, si reservas antes del 8 de marzo el Galaxy S20+ 5G te vas a llevar de regalazo los nuevos Galaxy Buds+: los primeros auriculares inalámbricos de Samsung con altavoces de 2 vías que ofrecen sonido AKG, sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración.

Mes del móvil en Euskaltel Reserva Samsung Galaxy S20+

Novedades para ti

El mes pasado incorporamos los móviles OPPO y en marzo seguimos con estrenos para que tengas la mejor oferta en teléfonos móviles. Muy atento en marzo, porque podrás llevarte en Euskaltel:

  • Samsung galaxy A71: pantalla de 6,7 pulgadas Infinity-O, cuádruple cámara trasera de 64MPX y selfie de 32MPX, 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.
  • Samsung Galaxy Note 10 Lite: pantalla de cine de 6,70 pulgadas, S-pen para escribir y dibujar, triple cámara de 12 MPX, 128GB para guardar tus fotos y batería de 4500mAh.
  • Xiaomi Mi Note 10: el primer smartphone con 108 MPX y 5 cámaras, pantalla AMOLED curva 3D de 6,47 pulgadas y super batería de gran capacidad de 5260mAh.

Aita se merece un regalo

Si no sabes que regalar a tu aita el 19 de marzo:

OPPO A5 2020: pantalla de 6,5 pulgadas, cuatro cámaras traseras de 12+8+2+2 MPX y batería de 5.000 mAh para que hables con tu aita horas y horas sin tener que cargar el móvil.

Mes del móvil en Euskaltel Día del Padre

La alta gama a tu alcance

Para hacerte más fácil la compra de los móviles más TOP, puedes fraccionar el pago en Euskaltel y llevarte estos dos pepinos a muy buen precio:

  • Samsung Galaxy A30s: pantalla de 6,4 pulgadas, triple cámara trasera de 25+8+5 MPX y frontal de 16 MPX, 64GB de almacenamiento y gran batería de 4000 mAh.
  • Samsung Galaxy A51: pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED, cámara cuádruple de 48 MPX y sensor de huella dactilar.

Por variedad que no sea, ahora te toca elegir a ti. ¿Qué móvil te gusta más? Si tienes dudas, estaremos encantados de asesorarte.