Con cada aplauso, con cada grito de ánimo, con tu pasión y apoyo incondicional hasta el último aliento, carrera tras carrera, mantienes la Marea Naranja más viva que nunca. Ya formas parte de nuestra historia y ahora queremos que también formes parte de la nueva película documental La Marea Naranja, que estamos preparando en Euskaltel y que se estrenará el próximo otoño 2024. Sigue leyendo para saber cómo puedes participar.

Sube tu vídeo con la camiseta naranja

Toda la afición del equipo Euskaltel-Euskadi ha conseguido que se nos vea con nuestro inconfundible color naranja tiñendo cada rincón del mundo.

Por eso, queremos que seáis también los protagonistas de La Marea Naranja, una película documental de Euskaltel con la colaboración de nuestra afición y con la participación de EITB.

Sube tu vídeo con nuestra camiseta naranja animando a los nuestros en la página www.euskaltel.com/marea-naranja y forma parte de la historia, dejando tu testimonio para el recuerdo. Como agradecimiento, todas las personas que nos compartan sus vídeos verán su nombre en los títulos de crédito de la película.

Date prisa porque esto empieza ya y te va a emocionar tanto como a nosotros. Mira este resumen que te pondrá la piel de gallina:

La Marea Naranja, la película

Somos un pueblo Txirrindulari con una gran historia detrás, que han escrito nuestros ciclistas del Euskaltel-Euskadi y nuestra incansable afición.

Esta película es un homenaje a todos ellos, para continuar con este legado y escribir otra página en la historia del ciclismo.

Ya has visto el espectacular tráiler de La Marea Naranja, que estrenaremos en otoño de 2024 y con el que queremos dar a conocer nuestra historia.

En el documental queremos volcar el sentimiento, la pasión y la fuerza que caracterizan a la afición del Euskaltel-Euskadi, nuestra Marea Naranja.

Verás imágenes que te emocionarán y te dejarán sin aliento, conocerás el nacimiento del equipo, su evolución y la repercusión que ha alcanzado la Marea Naranja en todo el mundo.

Una marea de la que tú formas parte.

Esperamos tus vídeos en www.euskaltel.com/marea-naranja

Seguiremos haciendo historia juntos.