Has deshojado la margarita y por fin has dicho: ¡Sí quiero! Pues no te relajes que ahora viene lo más complicado. Y no nos referimos a la convivencia  con tu pareja: hablamos de los preparativos de la boda, la lista de invitados con sus respectivas invitaciones, el restaurante, la lista de bodas… Van a ser unas semanas de infarto… Pero debes ser positiva e intentar disfrutar de todo a tope, así que te vamos a sugerir varias Apps que te ayudarán con todos los preparativos. Eso sí, vas a tener que seguir llevando los huevos tú misma a Santa Clara .

Zankyou

Zankyou es una de las webs de boda imprescindibles, con ideas inspiradoras, listado de proveedores y herramientas online. Desde la App móvil puedes informar sobre las novedades de tu boda, crear la lista de regalos, compartir la agenda del evento, y sobre todo podrás seguir la actividad de tus invitados, las fotos que suben a la App, los mensajes y felicitaciones, música, etc. Y lo más importante, por si tienes previsto vender la exclusiva , tú decides quién puede acceder a la App.

Disponible para Android iOS.

bodas.net

Este otro portal te va a ayudar, y mucho, con la organización de la boda. Bodas.net tiene un directorio con, atención, ¡más de 41.000 empresas especialistas en eventos nupciales! Un catálogo con más de 20.000 vestidos, ideas para inspirarte por si te quedas en blanco, reportajes de otras bodas y opiniones… ¡Hasta hay una comunidad de futuros matrimonios para que compartáis experiencias!

Disponible para Android e iOS.

Bodas.net

Planificador de la boda

¿Quién dijo que hay que estar físicamente en tu ciudad para planificar la boda? Esta App te permite hacerlo desde donde estés y a tu ritmo: preparar la lista de invitados, organizar los gastos que se te vienen encima, contactar con los proveedores que te organizarán el cotarro. Para que no te estreses.  Disponible para Android.

Appy Couple

Esta App es la caña: te permite tener todos los preparativos y tareas que tienes pendientes en un solo sitio. Appy Couple te ayuda a crear tu propia web y una App para que las personas a las que habéis invitado sepan un poco más sobre sobre vosotros, reservar sus viajes, hacer preguntas, subir fotos, etc. Disponible para Android e iOS

Apply Couple

Tubodamovil

Ya te hemos contado que si quieres ser lo más ‘chic’ y estar ‘on’ tienes que tener una App móvil personalizada para tu boda. La puedes tunear a tu gusto y llamarla como quieras, pero cúrratelo un poco, porque ya está pasado eso de mezclar nombres a lo Brangelina. En tu Tubodamovil eliges si quieres enviar una invitación online o impresa; una vez los invitados reciban su invitación, solo tendrán que escanear el código QR y disfrutar de la App para tareas como confirmar asistencia, avisar de si son alérgicas a la lactosa o al marisco, acceder a la lista de bodas, subir fotos o escribir una dedicatoria...

La boda que quieras

La boda que quieras te ayuda a crear la App de tu boda para que vayas calentando motores antes de dar el “sí quiero”. Será un recuerdo único en el que los invitados pueden subir fotos, vídeos y textos; podrás elaborar una playlist para el baile y acceder a la lista de bodas actualizada, por si la vajilla de Bidasoa o el juego de maletas ya están cogidos .

WedShoots

Y si lo que realmente quieres es organizar ese día a tu manera sin perderte una foto de las invitadas, confía en WedShoots. Es una aplicación de Bodas.net y te permite crear un álbum de fotos online privado, subir, comentar y votar fotos o ponerles filtros. Es tan chula que hasta podrías proyectar las fotos durante la boda. Después, solo tienes que descargar el álbum y tendrás el mejor reportaje fotográfico de ese gran día.

Disponible para Android e iOS.

Pues con todo preparado, solo te queda disfrutar de la boda y, sobre todo, de la luna de miel. Así que, si te acuerdas, envíanos un comentario con una foto del enlace o del viaje, para que todas nos muramos de envidia.