Estamos en el momento del cambio. Una transformación que se ha acelerado a pasos de gigante especialmente en el ámbito digital. Y que abre un mundo de oportunidades profesionales a los jóvenes talentos.

Desde Euskaltel seguimos incorporando todo ese valor a nuestros equipos y estaremos un año más en el XVI Foro de empleo y emprendimiento de Deusto los días 3 y 4 de marzo para atraer a todas esas jóvenes promesas que salen de las aulas. ¿Te unes a nosotros?

Diálogo constante entre universidad y empresas

Y es que el mundo empresarial y el académico deben ir siempre de la mano. Por eso en Euskaltel establecemos vínculos con las universidades para descubrir talento.

Buscamos jóvenes que nos ayudan a liderar esta transformación digital, con nuevas ideas y otra forma de ver las cosas. Así que ya sabes, únete a nuestro programa de becas CRECE si lo que quieres es:

  • Colaborar
  • Retos
  • Entusiasmo
  • Creatividad
  • Equipo

XVI Foro de empleo y emprendimiento de Deusto

XVI Foro de empleo y emprendimiento online

Las circunstancias actuales han llevado al Foro de Deusto a celebrar el evento de forma virtual. Podrás acceder al stand de Euskaltel dentro de la plataforma online los días 3 y 4 de marzo. Solo tienes que registrarte para entrar y allí estaremos para descubrir juntos si eres la pieza que estamos buscando.

Este es tu momento, esta es tu oportunidad. ¡Te esperamos!