Las extensiones para un navegador vienen siendo lo mismo que las apps al móvil. Herramientas que tunean tu Chrome o Firefox con un montón de funciones que enriquecen la forma en la que te mueves por internet. Y hay un mundo: enviar artículos a tu Kindle, añadir a tu lista de deseos de Amazon productos que te vas encontrando o chatear con tus amigos mientras veis el mismo capítulo en Netflix.

No queremos que ahora llenes tu navegador de extensiones, pero sí que aproveches estos días de vuelta a la rutina para probar las que más te entren por los ojos y, de paso, nos cuentes qué te han parecido. ¡Te cambiarán la vida!

Botón del pánico y apariencia

  • PanicButton. Oculta del tirón todas las pestañas que estás viendo y recupéralas más tarde. Si tu jefe o los fisgones de la casa pasan por detrás de tu escritorio, pulsa el botón. Para Chrome y Firefox.
  • OneTab. Si eres de los que tiene mil ventanas abiertas, con esta extensión accedes a todas ellas, ordenadas en una lista, a través de un solo botón. Ahorras hasta un 95% de memoria. En Chrome y Firefox.
  • Dark Reader. Pon tu navegador en modo oscuro. Si usas Chrome o Firefox.

No pierdas ningún enlace

  • Pocket. Cuantas veces encuentras el smartphone que querías en Euskaltel o ves alguna página interesante y te la mandas por correo o WhatsApp para no perder su pista. Con Pocket te guardas enlaces para leerlos más tarde en cualquiera de tus dispositivos, incluso sin conexión a internet. Lo tienes para Chrome y Firefox.

    Extensiones para tu navegador: Pocket
  • Pushbullet. Similar a Pocket, añade la opción de compartir enlaces, notificaciones o ficheros entre tus dispositivos. Ideal para ver lo que pasa en tu móvil desde el PC. Para Chrome y Firefox.
  • Google Keep. Lo conoces del móvil, pero también lo puedes tener en el ordenador. Guarda texto, imágenes o enlaces y sincronízalos con todos tus dispositivos. Para Chrome.
  • Send to Kindle. Te envías a tu Kindle los artículos que encuentres interesantes para leer en otro momento, como este ?. Para Chrome. La alternativa para Firefox es Push to Kindle.

Amazon y comparador de precios

  • Amazon Assistant. Te muestra las ofertas del día, compara productos o guarda artículos de cualquier web en tu lista de deseos. Para Chrome y Firefox.
  • Avast SafePrice. Compara precios y encuentra ofertas para ti del producto que hayas buscado. Muy útil para planificar viajes, reservar hoteles... Disponible en Chrome y Firefox.

Netflix, YouTube y anti spoilers

  • Teleparty. Como su nombre indica, te propone ir de fiesta en Netflix. Puedes ver con tus amigos a distancia el mismo capítulo o peli y comentarlo en directo a través del chat que ofrece. Lo hay en Chrome y en Firefox.

    Extensiones para tu navegador: Teleparty
  • Unspoiler. Cuántas veces abres una noticia sobre una serie y te la destripan... Esta extensión genera alertas anti spoiler. Solo tienes que escribir en la barra del navegador el contenido que no quieres que te “spoileen” y la extensión te lanzará el aviso. Para Chrome y Firefox.
  • Two Captions for YouTube & Netflix. Muestra los subtítulos en dos idiomas en YouTube y Netflix. Lo tienes en Chrome, para Firefox la alternativa es Fleex.
  • Language Learning with Netflix. Otra extensión interesante para aprender idiomas mientras ves Netflix: subtítulos en dos idiomas y diccionario emergente. La encontramos en Chrome.

Descarga vídeo y música de Spotify

  • Video DownloadHelper. Descárgate en el ordenador los vídeos que te encuentres mientras navegas. Para Chrome y Firefox.
  • DZR Music Downloader - saver for Spotify. Si te gusta mucho una canción y quieres guardarla en tu PC. Descarga temazos desde Spotify, Deezer o Soundcloud. La encontramos en Chrome.
  • Skyload. También te puedes descargar vídeos que hayas visto en las redes sociales con esta extensión. Disponible para Chrome.

    Extensiones para tu navegador: Skyload

Inclasificable y maravilloso, para terminar nos despedimos con el Traductor de Google (Chrome). Te hará la vida muy fácil.

¡Esperamos que te sean de utilidad! Y para lo que necesites, aquí estamos.