Si disfrutaste de las anteriores ediciones de Prest, este año volvemos con más fuerza que nunca.

Vivimos en constante revolución tecnológica. Vemos tantos avances a nuestro alrededor que nos cuesta asumirlos, y las empresas necesitan cada vez más una visión estratégica compartida. Éste es el espíritu de Prest2018 un espacio único que hemos creado en Euskaltel, que se celebrará el próximo 12 de abril en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz.  Prest2018 será un foro muy diferente de los que has conocido hasta ahora, más dinámico y cercano en él podremos compartir y aprender para transformarnos y crecer.

Bajo el título “Nuevos caminos para transformar negocios” en Prest2018 partiremos de dos conceptos aplicables en todos los sectores por un lado, el importantísimo papel que juega la Tecnología en la evolución de las empresas hacia la sociedad del futuro  y de la Industria 4.0 siendo aliada imprescindible para potenciar nuestra capacidad de transformación. Y, por otro, la forma en que la Experiencia de Cliente condiciona la transformación de los modelos de negocio, situando al cliente en el centro para  ofrecerle algo más que un producto o servicio

Organizaremos dos innovadoras mesas redondas, en la que  representantes de Grandes Empresas, Pymes y StartUps, de diferentes sectores  compartirán con nosotros sus experiencias para que todos podamos mejorar nuestro posicionamiento competitivo.

Partiremos de la realidad más cercana de empresas alavesas como Aernova y Vending Modular.  y contaremos con referentes como Osakidetza,  Lagun Aro y la Start Up Hirisens en Euskadi , y Bitbrain, en el ámbito estatal. Con su experiencia crearemos un campo de conocimiento común que nos ayudará a trasladar todo ese know-how compartido a nuestras realidades empresariales.

Y de esta manera, entre todos, conseguiremos que Prest2018 se convierta en un elemento de reflexión continua capaz de aportar valor añadido a nuestros clientes.

Por eso, acércate a Prest 2018 y conoce de primera mano experiencias y casos de éxito de quienes están transformando la amenaza en oportunidad, para compartir, para hablar y para escuchar. Prepárate para crecer y aprender con Euskaltel en Prest2018.