Lunes por la mañana. Llegas a tu oficina a primera hora y enciendes la luz. Solo has tenido que hacer click. ¿Y si pudieses trasladar esa sencillez de uso a las comunicaciones en tu empresa? En Euskaltel hemos pensado en una solución para que las empresas podáis acceder a tecnología de base para el día a día de una forma similar a como lo haríais si estuvieses consumiendo una commodity.

Sabemos que internet, las llamadas a fijos y móviles o las funcionalidades de las centralitas son claves en el día a día de la empresa, como también lo es, por ejemplo, la comunicación continua de todo el equipo, independientemente de la localización en la que cada uno esté.

No hay dos empresas iguales, cada una tiene su propio ritmo, y nos toca aportar soluciones flexibles que sean adaptables a cada caso concreto. Buscamos una solución en la que cada cliente pueda ir contratando los servicios según sus necesidades. Como siempre, conocer de cerca tu empresa y las necesidades de tu negocio es la clave para ofrecerte una respuesta tecnológica adaptada a lo que necesitas.

Para eso creamos el nuevo servicio Solución Empresa de Euskaltel. Se trata de una solución flexible y personalizable que puedes adaptar a las necesidades de tu empresa. Incluye internet, líneas de voz, terminales, llamadas a fijos y móviles, funcionalidades avanzadas de centralita y mantenimiento preferente para empresas.

Las tecnologías basadas en IP se gestionan fácilmente desde un portal online y permiten añadir funciones y hacer cambios a golpe de botón. Cuenta con servicios integrados que favorecen la gestión del día a día conectando todas tus sedes y favoreciendo la colaboración de los empleados para que tu empresa funcione el mismo ritmo. Aporta funcionalidades y mejoras sobre el servicio básico que puedes añadir cuando necesites, sin necesidad de invertir en infraestructura.

Hemos aprovechado para mejorar tu servicio Solución Oficina. Como te comentamos, a partir de ahora pasa a llamarse Solución Empresa y te ofrece más funcionalidades por el mismo precio:

Captura de llamadas de las líneas fijas de tus compañeros sin moverte de tu sitio.

Calendario de festivos: programa de forma individualizada los días festivos de tu empresa.

Encadenamiento IVR y grupo de salto: más opciones para encadenar al IVR y personalizar el grupo al que quieres que salte.

Funcionalidades Avanzadas adicionales por sólo 15 € más al mes.

Multi-ubicación: ventajas para unificar todas las líneas de fijos y móviles de tus sedes.

IVR de Opciones: operadora automática con árboles de decisión de tres niveles.

Jefe-asistente: transfiere directamente las llamadas entrantes de un número a otro y añade una lista blanca que limite los números que no deseas transferir.

Y si quieres más, tenemos varias opciones adicionales que puedes añadir a tu Solución Empresa, como puesto IP adicional, bono 500 minutos a móviles, ampliación a 350 Megas en la conexión a internet, Office 365 Premium o Essentials.

En resumen, la Solución Empresa es perfecta para resolver todas tus necesidades de comunicación de forma flexible y sin inversiones en equipos. ¿Quieres saber más? Contacta con nuestro equipo y cuéntanos.