Cada día, trabajamos para darte el mejor servicio. Pero siempre necesitamos y valoramos que tú, como cliente, nos digas qué hacemos bien y qué debemos mejorar. Por ello nos fijamos especialmente en estudios como el elaborado por GFK sobre el mercado de las telecomunicaciones en el sector empresarial en España.

Conocer el índice de satisfacción general sobre los diferentes proveedores del mercado, con especial atención sobre aspectos como el reconocimiento y la relación con la marca era el objetivo principal del estudio.

En el informe, se establece que el grupo Euskaltel (integrado por Euskaltel, R y Telecable) es el operador mejor valorado entre las empresas y negocios de nuestra comunidad. No es el único informe que refleja una tendencia clara en el mercado: Los operadores regionales ganan en satisfacción de clientes a los grandes. Una reciente encuesta de la OCU ya apuntaba en esta misma dirección.

La cercanía y el trato al cliente, nuestros grandes triunfos.

El grupo Euskaltel sobresale en atención al cliente, trato cercano, honestidad, profesionalidad e identidad. Nos sentimos especialmente orgullosos de conseguir transmitir estos valores a nuestros clientes pues, como sabéis, tenemos una apuesta decidida por la cercanía como valor para ayudaros a llegar lejos.

Llevamos más de 20 años dando servicios a las empresas. Hemos creado una división específica, con un equipo profesional dedicado íntegramente a aportar valor a los clientes del mercado empresas. Somos a la vez consultores y asesores de negocio con un objetivo prioritario: vender lo que tú necesitas .

“Las relaciones con las marcas son como las relaciones humanas”. Como una gran familia. Más de un 40% de los clientes nos considera como parte de su familia o de su círculo de amigos. Y esto nos permite establecer un elevado porcentaje de relaciones fuertes que culminan en una dilatada trayectoria de colaboración idónea para llevar a cabo de forma satisfactoria todo tipo de proyectos. El grupo Euskaltel se posiciona líder en este segmento a gran distancia de sus competidores.

Somos marcas reconocidas. Euskaltel, R y Telecable (que integran el Grupo Euskaltel) son marcas consolidadas y posicionadas que dominan en sus respectivos mercados y que además generan entre los clientes un gran sentimiento de confianza. Nuestra relación con los clientes es cercana y fluida, por lo que no es de extrañar que Euskaltel sea la marca con la que más contacto tienen los usuarios.

Queremos que te centres en tu negocio y que dediques los recursos en el aporte de valor real para tu negocio y tus clientes. Así que nosotros lo hacemos por ti. Y lo llevamos a cabo cuidando los detalles en todas las fases del proceso, a través del asesoramiento experto y personalizado.

Lo que más valoráis de nosotros

El grupo Euskaltel lidera el índice de satisfacción de los clientes en todos los servicios. Nuestros servicios de atención al cliente, servicio técnico, cercanía y confianza nos sitúan por delante en el sector para nuestros clientes empresa. En definitiva, somos el operador que mantiene menor proporción de clientes insatisfechos. El reconomiento de la calidad y de la fiabilidad de nuestras soluciones de voz y móvil, datos e internet, entre otros, nos anima a seguir trabajando tanto en mejorar los servicios que ya tenemos como en plantearnos cada día nuevos retos que puedan satisfacer las necesidades de un mercado tan competitivo y cambiante.

Por operadores, Euskaltel destaca en atención al cliente y servicio técnico. Mención especial recibe el servicio móvil.

Para los clientes de R, lo que más influye es el servicio de internet y el servicio técnico.

En el caso de Telecable, tienen mucho peso los servicios de internet y de móvil.

Nosotros, como siempre, estaremos a tu disposición para escucharte y asesorarte para ofrecer el producto y servicio que realmente necesitas.

Estos resultados nos animan a seguir trabajando para queel grupo Euskaltel siga siendo ese operador de telecomunicaciones próximo yamigable que se ha ganado vuestra confianza.