¿Tienes teléfono fijo pero nunca estás en casa y te pierdes todas las llamadas? Se acabó: ya va siendo hora de que aproveches tu fijo al máximo y contestes al fijo siempre que quieras. Y para eso solo vas a tener que activar el servicio Doble Ring. No, no consiste en que el teléfono suene dos veces ?. Es un servicio gratuito con el que podrás contestar desde tu móvil a las llamadas que recibes en tu fijo, estés donde estés.

Para disfrutar del Doble Ring tienes que tener un teléfono fijo y un móvil de Euskaltel. Antes de utilizarlo tendrás que activar el servicio, puedes hacerlo fácilmente desde la App de Euskaltel o desde tu Área Cliente en www.euskaltel.com. Puedes activar, cambiar el teléfono o desactivar el Doble Ring todas las veces que quieras, es súper-sencillo.

Con el Doble Ring, llevas el fijo en tu bolsillo. Es muy útil, ¿no te parece? Te damos cuatro ideas en las que puede ayudarte:

  • Trabajas desde casa. Eres autónomo y tienes la oficina en casa, tu fijo es también tu número profesional… Esperas una llamada importante, ese encargo soñado… Pero tienes que salir urgentemente de casa. Sin problemas: pinchas en la App de Euskaltel, activas el Doble Ring, y recibirás en tu móvil todas las llamadas que te hagan al teléfono de tu empresa.
  • Te vas de vacaciones. Tu sombrillita, la toalla, buena música y empiezas a relajarte con el calorcito y el olor a mar, pero de repente te acuerdas de que tiene que llamarte tu médico, o que diste el teléfono de casa en la última entrevista de trabajo… ¿Me habrán llamado? Con el nuevo Doble Ring, estás siempre localizable, y tú decides a quién responder.
  • Quieres escaquearte de la enésima comida familiar. Con mucho dolor de corazón has dicho a tu amatxu que has pillado un gripazo y que vas a estar en casa todo el fin de semana. Pero es una mentirijilla: en realidad preparas una escapada de incógnito con alguien especial, y no quieres preguntas del tipo “¿Quién es?, ¿Cuánto hace que salís?, ¿A qué se dedica?”. Así que activas el Doble Ring para recibir en el móvil todas las llamadas que te hagan al fijo. Y cuando suene, voz de gripe y listo: ya tendrás tiempo de contárselo todo en otro momento.
  • Para esas llamadas inoportunas. Zorionak!! Acabáis de tener un bebé y ¡por fin! duerme como un bendito… Y no puede haber nada ni nadie que interrumpa su sueño… Pero entonces recordáis que la última vez que el bebé se quedó dormido toda vuestra familia y amigos se pusieron de acuerdo para llamaros al teléfono fijo y preguntaros qué tal iba la cosa… Tranquilidad: silenciamos o desenchufamos el fijo, activamos el Doble Ring para recibir todas las llamadas en el móvil y todo el mundo contento.

¿A que te suena alguna de estas situaciones? Pues son solo ejemplos de otras que seguro que ya has vivido. Así que sácale todo el partido a tu teléfono fijo y disfruta de la función Doble Ring siempre que la necesites.