¿Sabes distinguir una oportunidad en cuanto la ves? Abre bien los ojos porque esta es de las que se presenta solo una vez.

Porque que un móvil de gama de entrada, esos que son muy apañados, tenga una gran batería y cuádruple cámara, es una suerte; pero que baje de precio y esté asegurado, es una oportunidad. Llévate el Oppo A54 con las 2 primeras cuotas gratis del seguro cuidamos tu móvil por 9€ al mes en Euskaltel.

Oppo A54, imbatible en la gama de entrada

Cuando hablamos de gama de entrada nos referimos a los móviles más económicos de cada marca. Y es, sin duda, una de las más disputadas. Por eso es ahí donde los fabricantes echan el resto para diferenciarse entre tanta variedad de modelos.

Y la marca china Oppo ha sabido hacerlo de lujo con el A54. Porque le ha metido características de una gama más alta en el segmento más asequible.

Máxima batería, velocidad 5G

El Oppo A54 funciona durante más tiempo gracias a su mega batería de 5000 mAh. En concreto, 13 horas de visualización de vídeo, 27 horas de tiempo de llamada y 40 horas en espera.

Y con el modo de ahorro de energía, el 5% de la batería puede alimentar 1,1 horas de chat de WhatsApp.

Cuatro cámaras

La cámara principal de Oppo A54 se adapta a cualquier tipo de toma porque lleva cuatro lentes diferentes para cada situación.

  • Cámara principal de 48 MPX.
  • Cámara ultra gran angular de 8 MPX.
  • Cámara macro de 2 MPX.
  • Cámara mono de 2 MPX.

Y para los selfies, 16 MPX.

Oppo A54

Diseño premium

Los detalles importan y que el móvil sea chulo también por fuera importa. El Oppo A54 tiene una pantalla plana y nítida de 6,49" que se extiende a lo largo de la parte frontal y diseño curvo en la parte posterior.

Además, se desbloquea tanto con huella digital como con reconocimiento facial. Y para hacer pagos con tu móvil, dispone de tecnología NFC.

Como ves, es muy completo.

Aprovecha la oportunidad y consigue el Oppo A54 con las 2 primeras cuotas gratis del seguro cuidamos tu móvil por 9€ al mes en Euskaltel.