Este marzo… ¡no vas a parar! Hemos preparado una lista de actividades súper completa. Da igual que seas gamer, runner, que te guste el cine o te apasione el fútbol: prepara tu organizador de tareas y marca en el calendario todas estas citas porque vamos a hacer que tu entrada en Primavera ¡sea perfecta!

Tecnología

Ya sabes que nos encantan los eSports y el gaming, y que organizamos los mejores eventos de deportes electrónicos: Gamegune y Euskal Encounter.

Por esto hemos marcado para ti en rojo el fin de semana del 9 al 11 en Tolosa: porque celebramos la Gipuzkoa Encounter, y queremos que la disfrutes a tope. Aquí no solo vas a encontrar competiciones de eSports, sino Arte Digital, talleres de modding para tu hardware, el mejor Software libre y un montón de cosas más como conferencias, talleres y todo lo que tenga que ver con el mundo y el deporte virtual.  Así que… ¡GL&HF!

Gipuzkoa Encounter 2017

Cultura

El día 3 se clausura Zinegoak, el festival de cine y artes escénicas Gaylesbotrans de Bilbao, que ya se ha convertido en una referencia de la sensibilización sobre diversidad sexual, identidad y género.  Y nosotros queremos poner nuestro granito de arena para combatir la discriminación por cuestiones afectivo-sexuales o de identidad. Ya conocemos a los ganadores del sorteo para asistir a la gala de clausura del festival, y ahora te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de los cortos del festival en tu tele de Euskaltel. Cómodamente, desde tu casa, para que veas que también te ofrecemos planes relajados ?.

Y si además del cine te gusta el fútbol,  este es tu mes: a partir del día 5 disfrutarás de una selección de las pelis más futboleras del momento en el Thinking Football Film Festival que organiza la Fundación Athletic Club. Son 10 pelis y dos cortos sobre tu deporte favorito que se proyectarán en la Sala BBK de Bilbao hasta el día 20. Para que te hagas una idea, la primera que se emitirá es Kenny, sobre la vida del mítico jugador y entrenador de los Reds del Liverpool, Kenny Dalglish. Un subidón futbolero.

Deporte

Si te gusta andar en bici, te proponemos un plan genial: recluta a algún colega y apuntaos a la Bilbao-Bilbao del próximo día 11 para hacer un recorrido alucinante por algunos de los lugares más bonitos de Bizkaia. Sí, ya sabemos que el invierno está siendo duro y que no has podido entrenar todo lo que te habría gustado pero no te preocupes: hay tres recorridos de 85, 115 y 125 kilómetros para que elijas el que más te conviene y puedas llegar a la meta con algo de aliento. Así que ¡rescata tu alma de biker y ponte a rodar!

Y si eres más de running, este año te hemos preparado una prueba original, única, espectacular, diferente… y todo lo que se te ocurra: la Under Run Metro Bilbao. ¿Adivinas por dónde va el recorrido? Pues sí, bajo tierra, por los túneles del Metro de Bilbao, entre las estaciones de Moyúa y Ansio. ¿Y cuándo se celebrará? De madrugada, para que sea todavía más espectacular y no interrumpa el servicio del Metro. Es decir: casi 8 kilómetros de carrera nocturna, bajo tierra y entre vías, que solo podrán disfrutar 200 runners.  ¿Mola, verdad? Pues toma nota y disfruta de esta experiencia única la madrugada del 25 al 26, a las 01.00 horas.

Fútbol

Y por si te faltaba algo, ponemos la guinda a este pastel de diversión: te invitamos a ver el mejor fútbol con nuestros equipos. El derby en Anoeta entre la Real y el Alavés, el día 4, y el clásico entre el Barça y el Athletic en el Camp Nou, el día 18. Para el partido de Donostia ya tenemos a los ganadores de las tres entradas dobles para el palco. Pero si eres hincha del Athletic, toma nota: acabamos de abrir el sorteo de un viaje para dos personas con hotel y entradas incluidas, así que, si quieres disfrutar de este partidazo, apúntate cuanto antes. ¡¡Mucha suerte!!

Ya tienes la agenda completita para este mes: ahora solo tienes que aprovecharla y compartir tus mejores momentos con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!