¡Y qué regalo! Unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds+ por la compra del nuevo Samsung Galaxy A52 5G, que ya puedes estrenar en Euskaltel por solo 18€/mes. La nueva serie A quiere democratizar las innovaciones de Galaxy para todos y no podemos estar más de acuerdo.
A52, resistencia al agua y batería de larga duración
Samsung pone lo último de su tecnología al alcance de todos. Por eso el A52 resiste al agua, incorpora una batería que dura dos días y se carga rápidamente.
Toques de comodidad: diseño curvo y desbloqueo por huella dactilar en la pantalla.
Incorpora dos altavoces para un sonido cinematográfico en tus pelis o juegos, que verás más grandes en su pantalla Infinity-O de 6,5". Precisamente para los jugadores tiene una gran ventaja, ya que aprende de tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria del teléfono.
Y hablando de memoria, podrás almacenar más y borrar menos, gracias a sus 128GB de almacenamiento, ampliables a 1TB con una tarjeta microSD.
Para hacer varias tareas a la vez con total fluidez, el A52 lleva un procesador octa-core avanzado y 6GB de RAM.
Y para el final, lo mejor: su cámara. La principal tiene 64 MPX y estabilizador de imagen para que saques fotos nítidas incluso con poca luz. Le lente ultra gran angular de 12 MPX y visión de 123 grados va genial para panorámicas. La lente macro de 5 MPX se centra en los pequeños detalles y te deja desenfocar el fondo.
Completan la cámara la lente de profundidad de 5MPX y la selfie de 32 MPX para retratos claros y de alta resolución durante todo el día.
Galaxy Buds+, el complemento para tu A52 de regalo
Por tu cara bonita te llevas unos auriculares inalámbricos. Un complemento básico para:
- Olvidarte de los cables, que con la mascarilla ya tienes bastante
- Conectarlos a tu móvil
- Contestar llamadas con solo un toque en el auricular
- Hablar sin tener que gritar, gracias a sus tres micros
- Escuchar música hasta 11 horas sin cargarlo
- Consultar en el móvil la batería de los buds y del estuche de carga
Hazte ya en Euskaltel con el nuevo Samsung Galaxy A52 y llévate este regalazo.