¿Eres una Instagram-victim? ¿Sientes la presión de tus followers y crees que tu Smartphone ya no te sigue? No te preocupes: hay un montón de accesorios con los que este verano vas a seguir petándolo en Instagram, Snapchat y Pinterest, y con la misma cámara de tu móvil Euskaltel. Así que antes de que te plantees renovar tu móvil, que para eso siempre hay tiempo, echa un vistazo a los accesorios que hay en el mercado para mejorar las prestaciones de tu cámara. Nosotras te vamos a proponer varias lentes que se pueden acoplar al objetivo para que saques todo el partido a la cámara de tu Smartphone. Ah, y antes de lanzarte a comprar estos kits a lo loco, asegúrate de que la cámara de tu móvil sigue estando en forma porque, de lo contrario, las fotos saldrán con la misma calidad, pero a mayor tamaño.

TaoTronics Kit 3 en 1

Este kit te ofrece tres lentes en el mismo pack: un ojo de pez para que saques fotos con una amplitud de 180o, un gran angular de 0,4 aumentos y un macro de diez aumentos. Las tres lentes son de cristal y se ajustan con un clip adaptable a todos los modelos de teléfono.

Olloclip para iPhone

Esta es una de las marcas de mayor calidad del mercado; de hecho, está pensada para profesionales de la fotografía móvil. Tiene un catálogo de lentes muy amplio especialmente diseñado para acoplarse a los diferentes modelos de iPhone, aunque también cuenta con un kit multimarca que se puede utilizar en otros modelos. Entre sus lentes hay macros de hasta x21, ojos de pez, telefotos profesionales… Sus prestaciones son increíbles, pero también lo es su precio…

Kit de lentes Gizcam

Las lentes de este kit están realizadas en vidrio que reduce el deslumbramiento y los reflejos. El juego está compuesto por tres lentes: un gran angular de x0,63, un ojo de pez de 198o y un macro de x15. Se puede montar en todos los modelos de Smartphone en los que el diámetro del objetivo no supere los 13 mm.

Apexel 8 en 1

Si todo lo anterior se te queda corto y lo que necesitas es un kit con mayúsculas, éste incluye cinco lentes para que puedas fotografiar todo tipo de escenarios con todas las perspectivas posibles, un trípode, un mando a distancia bluetooth, una funda y una gamuza de limpieza. Empecemos por las lentes: tiene un gran angular de x0,63 para hacer selfies corales para que quepa toda la familia. Además incluye un teleobjetivo para que puedas captar objetos o personas a cierta distancia; un macro x15 para hacer primeros planos de detalle; un ojo de pez de 198o para tus panorámicas más ambiciosas, y un objetivo que simula el efecto de un caleidoscopio. Y si eres un foodie empedernido y subes a las redes fotos de todos los platos que pruebas, puedes hacerlo con su trípode y el disparador bluetooth: así podrás olvidarte de tu mal pulso y sacar todo el partido al modo PRO de la cámara, sobre todo en lugares interiores con poca luz. Y cuando acabes todo, un repaso con la gamuza y a la funda.

Y si tú conoces algún otro accesorio chulo para mejorar la calidad de las fotos o aumentar las prestaciones de tu móvil, cuéntanoslo en un comentario.