En verano tiras más de los datos del móvil que en cualquier otra época del año. Para que puedas disfrutar de todos tus planes sin miedo a quedarte sin gigas en tu tarifa móvil de Euskaltel, hemos bajado a la mitad el precio de nuestros bonos de datos extra. Durante 3 meses, los que más caña le das al móvil, puedes añadir 10GB o 20GB a tu tarifa sin rascarte el bolsillo; que bastantes gastos tienes ya con las vacaciones.
Los datos son para el verano
Spotify de fondo para tomar el sol, selfis en la playa a todas horas en Instagram, búsqueda de chiringuitos en TripAdvisor, Google Maps on fire... tu tarifa de datos se resiente durante el verano.
Por eso hemos bajado a la mitad nuestros bonos de datos extra, para que disfrutes sin preocupaciones:
- bono 10GB a 3€/mes, durante 3 meses
- bono 20GB a 6€/mes, durante 3 meses
Sin permanencia
El volumen de datos se sumará a los gigas de la tarifa que tienes contratada. Es decir, si tienes 5GB, disfrutarás ahora de 15GB o 25GB, dependiendo del bono que elijas.
Los datos extra se consumirán una vez finalizados los datos incluidos en la tarifa. Y lo mejor de todo es que puedes darlos de baja cuando quieras, ya que esta promo no lleva asociada permanencia.
Para contratar tu bono de datos extra, solo tienes que llamarnos al 900 840 996.
Bonos gigante
Y recuerda que si quieres disfrutar de las aplicaciones que más usas en tu móvil de Euskaltel sin gastar datos de tu tarifa, tienes cuatro tipos de bonos Gigas sin fin para elegir.
- bono vídeo: para los grandes consumidores de vídeos y series a través de su móvil. Incluye: Youtube, Netflix, HBO, Amazon Prime y Vimeo
- bono música: no te quedes sin datos para disfrutar de Spotify, Apple Music, Sound Cloud, Napster y Deezer
- bono fin de semana: tienes incluido todo el tráfico que hagas en el móvil desde el viernes a las 14.00h hasta el domingo a las 23.59h, con hasta 25GB cada mes
- bono social: gigas sin fin para Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Periscope y eDarling
¿Quieres datos? Toma datos.
¡Disfruta del verano!