¡El mundo es nuestro! Y desde el 22 de febrero lo ponemos en tus manos para que te sea más fácil y barato hacer negocios y contactar con las personas que te importan, aunque estén lejos.
Te hemos preparado un Bono Internacional con el que podrás llamar a 65 países de todo el mundo desde tu móvil o fijo a un precio increíble. En los cinco continentes, en las mejores condiciones.
Se acabó eso de esperar a que tu hermana Izaro vuelva a su piso de estudiante en Canadá para conectaros por Skype de madrugada: en cuanto tengas un poco de morriña, aita, ama y tú misma vais a poder llamarle directamente a su móvil sin que os duela el precio. Hemos creado este bono para manteneros unidas, estéis donde estéis ¡a pesar de la diferencia horaria!
Y si acabas de montar una startup y te preocupan los gastos iniciales, tampoco sufras: con este bono podrás usar los fijos de tu oficina para localizar inmediatamente a tus nuevos clientes alemanes o australianos, tanto en sus móviles como en sus fijos.
Pero esto no es todo: lo mejor es que podrás compartir estos bonos. En Euskaltel nos hemos propuesto eliminar las fronteras que te separan de las personas que te importan o de tus clientes, y por eso te vamos a dar la oportunidad de que lo uséis tú y los tuyos. Para que llaméis desde cualquiera de los móviles Euskaltel de tu casa o de los fijos de tu empresa. Y si el bono se acaba mientras estás en plena charla, no te preocupes: te hemos preparado una tarifa especial para que no te quedes con la palabra en la boca.
Pero antes tendrás que agotarlos… y eso no va a ser fácil. Porque te hemos preparado dos paquetes de 150 y de 300 minutos para que puedas hablar con tiempo, sin agobios. ¿Y si se te agota? No importa: puedes contratar cualquiera de ellos las veces que quieras y sin condiciones de permanencia.
Si necesitas más información o si quieres contratarlos, entra en nuestra web para que te llamemos.
¡Ah! Y recuerda que también tenemos una Tarifa Ahorro Internacional con la que podrás llamar a un montón de países para hablar todo el tiempo que quieras.