¿Quién NO necesita hoy en día un móvil? Casi nadie: desde los más jóvenes, que empiezan a tener cierta libertad, hasta las personas mayores, a las que les viene muy bien estar siempre conectadas.

Pero está claro que no todos necesitan el mismo tipo de terminal: los adolescentes son capaces de exprimir todas las funciones de cualquier gama alta casi por intuición. Pero las personas mayores se han encontrado esta tecnología casi de sopetón y prefieren un teléfono sencillo que les permita llamar, mandar mensajes o usar algunas Apps.

Si estás pensando en regalar un móvil nuevo a tu aitite o a tu amama, echa un vistazo a estos terminales porque en Euskaltel nos adaptamos a nuestros clientes ¡de todas las edades!

ALCATEL-2051

Alcaltel 2051 X

Este es uno de los teléfonos más sencillos del mercado, está pensado para ser usado como móvil y poco más: incluye alguna función adicional como calendario, radio, MP3 y una sencilla cámara de fotos. Ni pantalla táctil ni conexión a internet. Por eso es perfecto para las personas que se desenvuelven mejor con los botones de toda la vida, y para quienes les gusta el sistema de apertura tipo concha. Consíguelo en nuestra web.

Alcatel 20.08ALCATEL-20-08

Es tan pequeño y sencillo como funcional. Si tienes la vista un poco cansada, este móvil incluye un teclado grande para que te sea fácil acertar a la primera con el número que quieres marcar. Tampoco debes preocuparte por el menú porque casi te lleva solo adonde quieras. Y la batería… puede estar ¡hasta 350 horas en reposo! Una opción genial que puedes comprar en nuestras tiendas por sólo 49 euros.

Bq Aquaris U

Con este Bq ya damos un paso más: estamos ante un smartphone con todas las letras, con características propias de un gama media. El Aquaris U está indicado para personas que ya se han iniciado en esto de la tecnología móvil. Por ejemplo, este Bq tiene una memoria considerable para poder descargarte Apps sin problemas; una pantalla generosa, una cámara capaz de hacer fotos buenas, más allá de simples formas y colores… ¡incluso una cámara frontal para selfies!

BQ-Aquaris_U LG-K10-2017

LG K10 2017

¿Tu aitite o amama es un hacha con la tecnología pero le falla la vista? Le encantará el LG K10 2017 por su pantalla enorme. Con 5,3” y el modo lupa seguro que le sacará chispas al móvil.

Ya ves que disponemos del móvil más adecuado para ti o para tus seres queridos. Para comprobarlo, visita nuestro catálogo y ¡elige el que más te guste!