¿Creías que lo habías visto todo? Ni de lejos. Cada verano las webs de venta online se llenan de gadgets tecnológicos que nos hacen preguntarnos: ¿Pero cómo he podido vivir sin esto hasta ahora? Y más vale que no te pille con la tarjeta de crédito y el Smartphone encima, porque caes fijo. Menos mal que el tiempo lo cura todo, así que cuando veas alguno que te enamore cuenta hasta 10. Y si no se te pasa, hasta 20. O hasta 30, o 40…

Gorra con cargador solar

Esto es lo máximo: una solución que combina el mejor estilismo del verano con la tecnología “always on”:  una gorra súper trendy con cargador solar incorporado. ¡Pero cómo es posible que hayan tardado tanto tiempo en inventar esta maravilla! Solo un aviso a los usuarios de iPhone: aún no funciona con iOS 10 ?, pero tranquilidad, sus inventores están a punto de resolver el problema. Además, está disponible en una amplia gama de colores, camuflaje… ¡Me los quitan de las manos!

Gorra ventilador

Y como somos fans de las energías renovables, no podemos dejar escapar este genial gadget: combina sostenibilidad y frescor con un diseño digno de la mejor Fashion Week. De momento, solo está disponible en Perú, pero en cuanto abastezcan su mercado, que fijo que será muy pronto, vendrán a por Europa y el resto del mundo. Insustituible.

Sandalias con luz para los peques

Por fin llega un producto que te ayudará a tener controlado a tu peque en la playa. Ponte en situación: agosto, la Zurriola llena de gente y hace un día genial. Pero no ves al txikillo… ¡Ay ama, se ha perdido! Te pones a buscarlo, pero con tanta gente… Un momento: descubres algo. ¿La luz de las sandalias que te ciega? No, la luz no se distingue, pero hay un montón de gente alrededor de tu txiki que no deja de mirar las sandalias con curiosidad. Misión cumplida, peque rescatado: necesitas las sandalias y a él le encantarán.

Candado inteligente Ellipse

Con este gadget vas a flipar. Lo vas a desear en cuanto lo veas. Es un candado inteligente de alta seguridad con el que podrás ir a la playa, a trabajar, o adonde quieras, y dejar tu bici a buen recaudo mientras tomas el sol o curras un rato ?. Su sistema antirrobo te envía una alerta al móvil si alguien intenta mover la bici. Tiene un alcance de 240 metros, está hecho en acero reforzado, y usa un encriptado con un nivel de seguridad equivalente al de los sistemas bancarios. ¡Y ES SOCIAL, porque puedes prestar la bici a quien quieras abriendo el candado a distancia.Es la opción perfecta para no tener que preocuparte nunca más de si pierdes las llaves en la arena o te las dejas en la ofi.

Maleta patinete

Madre mía, pero ¡cómo pueden hacer cosas como ésta! Con este invento podrás recorrer las terminales de pasajeros de todo el mundo… en patinete y con tu maleta incorporada. ¡Genial! Solo tiene una pega: no se puede llevar en la cabina como equipaje de mano. Tiene 60,5 cm. de altura, que son 5 cms más que lo que permiten las compañías aéreas… así que vete al aeropuerto con tiempo para poder patinar un ratito antes de tener que facturar el equipaje ?.

Purificador de aire portátil

Y después de años de incomprensible ostracismo, vuelve el ionizador… ¡y en formato portátil! Por fin alguien se ha dado cuenta de las ventajas que encierra este potente purificador de aire: es indispensable para que limpies de olores la leonera del tren interraíl en el que viajas con tus colegas o el hostel que has encontrado en plena selva hondureña. ¡Te salvará de más de un aprieto!

Almohada avestruz

Y lo mejor, para el final: ¿estás harta de no poder echar un sueñecito de manera discreta en la oficina o en las zonas de tránsito de los aeropuertos? Pues eso se acabó. Solo con ver el diseño de la almohada avestruz te darás cuenta de la cantidad de tiempo de sueño que has perdido por no haberla comprado antes. Es bonita, práctica y nos encanta. La única pega es que es un producto tan embriagador que vuela: el distribuidor se ha quedado temporalmente sin existencias. Así que entra en la web y dale al F5 de forma compulsiva, para ver si consigues una… Serás la envidia de quienes te vean.

Chulos, ¿verdad? ¡Pues los hay a miles! Y como estamos seguras de que tú también te has visto tentada de comprar alguno, escríbenos un comentario y dinos cuál es el gadget más raro que te has encontrado por ahí. ¡Te esperamos!