Esta es una duda que nuestros compañeros de atención al cliente suelen responder con frecuencia. Por lo que vamos a solucionar esa y otras preguntas sobre la factura de Euskaltel para que lo tengas todo claro: cuándo llega la factura de Euskaltel, cómo puedes ver el detalle de tu factura en el área de clientes, cómo pagar una factura de Euskaltel pendiente... Vamos allá.

Cuándo llega la factura de Euskaltel

Tanto si prefieres la factura en papel como la factura electrónica, el período de facturación es el mismo: del 22 al 21 del mes siguiente.

Y precisamente una de las ventajas de la factura electrónica es que te avisamos mensualmente por correo electrónico de que ya puedes consultar tu factura. Pero hay más: consultar tus facturas de los últimos años, pagar facturas pendientes, etc.

Si todavía no te has pasado a la factura electrónica, puedes activarla en tu área de cliente.

Cómo pagar una factura de Euskaltel pendiente

Cómo puedes ver tu factura de Euskaltel

Como te decíamos, puedes acceder en todo momento a la información de tus facturas desde el área de clientes de Euskaltel.

Puedes acceder a Mi Euskaltel desde el ordenador, entrando en la web mi.euskaltel.com, o desde un móvil o tablet a través de la app para dispositivos Android e iOS.

Tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si entras por primera vez regístrate siguiendo los pasos que te explicamos aquí.

Hecho esto, sólo tienes que pulsar el menú “Facturas” para ver todas tus facturas de Euskaltel, descargarlas, consultar la gráfica de evolución de consumo... y también pagar facturas que tengas pendientes.

Cómo hacer el pago de una factura de Euskaltel pendiente

Al entrar en el área de clientes desde la web o app, verás una notificación sobre facturas impagadas, si es que tienes un recibo pendiente de pago.

Cómo pagar una factura pendiente de Euskaltel

Pulsa el botón “Ver” y y te aparecerá un mensaje, como el que ves en la imagen, donde te indicamos que puedes hacer el pago en la web pago.euskaltel.com. Dale al botón “Continuar” y accederás directamente a esa página de pagos.

Cómo pagar una factura pendiente de Euskaltel

En la web pago.euskaltel.com te informamos de los diferentes métodos de pago: Google Pay, Bizum o tarjeta bancaria. Selecciona la opción “Realizar el pago”.

Cómo pagar una factura pendiente de Euskaltel

En las siguientes pantallas deberás introducir tus datos personales como DNI o número de teléfono.

Cómo pagar una factura pendiente de Euskaltel

Después verás la pantalla donde debes seleccionar la forma de pago que prefieras: tarjeta, Bizum o Google Pay. Y así ya podrás realizar el pago de una factura pendiente.

Cómo pagar una factura pendiente de Euskaltel

También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 840 092.

Detalle de tu factura Euskaltel

No queremos que te quedes con ninguna duda sobre tu factura de Euskaltel. Por eso tratamos de que sea lo más clara y sencilla posible. Así lo verás en el detalle de tu factura, tanto si la recibes en formato papel como si consultas tu factura electrónica desde tu área de cliente.

Verás cinco bloques diferenciados, que se resumen en:

  • Datos de la factura: donde se muestra el número de factura y la fecha de emisión.
  • Datos del cliente: donde se recoge: nombre, dos apellidos, DNI y dirección.
  • Resumen de servicios: donde se detallan los servicios facturados y el historial de consumo de telefonía fija.
  • Información bancaria: donde figura el titular de la cuenta, el nombre y la dirección de la sucursal donde tienes domiciliada la factura, tu número de cuenta y la fecha de cobro de la factura.
  • Detalle de servicios facturados: donde se desglosan los productos que tienes contratados con Euskaltel.

Esperamos que de esta manera no te quede ninguna duda sobre tu factura de Euskaltel. Aunque ya sabes que estamos a tu disposición por si necesitas alguna aclaración o nos quieres hacer llegar alguna sugerencia para mejorar 😊.