¡Ya es Black Friday en Euskaltel! Sí, ya sabemos que todavía no ha llegado el viernes 24, pero no hemos podido esperar: tenemos unas ofertas tan increíbles que las queremos compartir contigo desde ya, para que las disfrutes lo antes posible.

Lo primero, la renovación de tu móvil. No hace falta que esperes al día 24 para darte el capricho: puedes elegir tu nuevo Smartphone ahora mismo a un precio alucinante. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro increíble listado de móviles y elegir el que más te guste. Por ejemplo:

BQ Aquaris X.

Si buscas prestaciones TOP a buen precio, este BQ te va a encantar: vídeo en 4K, lector de huella trasera, carga de batería rápida… ¡ Muy completo y a un precio genial!

Huawei P9 Lite.

Es uno de los móviles más chulos que hay, con la parte trasera y el bisel metálicos. Pero es que también tiene unas funcionalidades sorprendentes: desbloqueo con huella dactilar, una selección de colores que te permite pillar todos los matices en tus fotos, un sonido casi profesional y una batería con medidas de ahorro de energía. ¿Alguien da más?

Samsung Galaxy J5 2017.

Samsung ha renovado y mejorado este modelo y el resultado ha sido genial. Le han dado un diseño con trasera metálica y desbloqueo con huella, y también le han añadido una cámara de fotos única. Si te mola hacer selfies de noche, con poca luz, este móvil debe ser tu compañero de viaje. ¡Una pasada!

LG G6.

¿Y qué nos dices de este pedazo Smartphone, que tiene un pantallón increíble y una cámara frontal con gran angular para que no se te escape ni un solo detalle? Es uno de los mejores móviles del mercado, y ¡también lo tenemos en nuestro catálogo del Black!

iPhone 6S.

Y si eres más de iOS, prepárate para el infarto: tenemos para ti uno de los grandes, el iPhone 6S. No te vamos a aburrir contándote sus características porque las tiene todas. Solo podemos decir que es una locura de móvil y que te lo ofrecemos en unas condiciones a-lu-ci-nan-tes.

¿Has elegido ya? Pues eso no es todo, ¡tenemos otra alegría para ti! Ahora que has decidido renovar tu Smartphone, te vamos a hacer un regalo único, uno que solo nosotros podemos hacerte: ¡20 Gigas extra!

No esperes a las Navidades. ¡Aprovecha el Black Friday de Euskaltel!

Smartphones Black Friday